40

270 19 0
                                    

🍭 Baekhyun 

Esperamos hasta que la lluvia cesó para poner el coche en marcha, aunque lo último que deseaba era separarme de Jinah nuevamente, a regañadientes conduje de vuelta a la casa de su familia. Habían pasado más de dos horas y ambos sabíamos quién terminaría golpeado si se daban cuenta que ella no residía en su habitación.

"En vez de ello su hija había tenido relaciones sexuales con su novio dentro de su coche en medio de la noche", no era una buena excusa.

Ninguno mencionó nada durante el trayecto, íbamos en un silencio nada incómodo ya que nos acompañábamos de sonrisas y toqueteos traviesos pero nada más. Estábamos conscientes que tendría que pasar otra noche para volver a dormir bajo el mismo techo. Después de habernos entregado el uno al otro siempre me costaba separarme de ella, y ahora sería doblemente peor.

Mi ánimo iba hasta el cielo, estaba feliz y a gusto de que mi obsequio le hubiese fascinado. Mis sentimientos estaban plasmados en esa inscripción, los cuales eran muy sencillos de entender. Era suyo, ella era mía y no dejaría que es vinculo terminara.

No obstante mi sonrisa se tornó en un gesto de confusión cuando vi el temblor de sus manos al bajarse del automóvil.

―¿Qué piensas, honey?

Volteó a verme y negó para rápidamente bajar su mirada nuevamente. Rodé los ojos y con ambas manos subí su cara e hice que me mirara fijamente.

―Algo piensas, por tonto que sea, hay algo en esa cabecita ―señalé con uno de mis dedos y reí por la sonrisa que logré sacarle―. Vamos, dime.

―Quisiera decirle a mi familia sobre nosotros ―comentó en un balbuceo apenas audible.

Me extrañé totalmente y di un paso para atrás. Por su afirmación parecía no ser la Jinah que conocí de hace meses.

―¿Por qué?

―Dijiste que no nos reprimiéramos y que nadie debía prohibirnos sentir esto.

Es cierto, lo dije y estaba siendo muy sincero pero eso no significaba que la quería orillar a hacer algo que nos traería un par de problemas que podían fracturar la relación con su hermana. Jinah era importante para mí y lo último que deseaba era que sufriera por mi culpa.

―Anoche estaba dispuesta a censar el terreno y decirle a Jimin, aunque mencionó algo que me dejó pensando y preferí callarme.

Le miré expectante y esperé paciente que me declarara qué había sucedido, debía ser algo de peso como para cambiar su semblante de un momento a otro.

―Hablaste con ella en la heladería ―confesó y yo asentí apenado por ello―. Eso está bien, no me molesta. Pero Jimin piensa que algún día tendrá una oportunidad contigo y que yo estaría bien acompañada con...

―¿Con quién? ―pregunté cruzándome de brazos. De sólo pensar en que Jinah no estuviese conmigo, me molestaba.

―Sabes bien con quién ―desvió la mirada y di en el blanco. Claro, era obvio―. Por el otro lado, Jimin cree que tú estás saliendo nuevamente con tu exnovia, no entiendo bien por qué pero por algo lo dirá.

Ahora sí me alejé de ella y bajé la guardia. No podía estarme diciendo esa tontería.

―¿Por qué reaccionas así? ¿Está en lo correcto?

―¡No! ¡Por supuesto que no, Jinah! ―exclamé verazmente. Me estaba alterando y no quería decir ni hacer alguna tontería.

―Dime Baekhyun, ¿sigues en contacto con ella, con Taeyeon? ―volvió a preguntar viéndose aún más seria―. Si mi hermana te acosa todavía, ¿por qué pensaría eso?

Candy » BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora