❄ Capítulo 57 ❄

766 80 8
                                    


Jeon Jungkook

- Últimamente a veces de la nada luces irritado, ¿sucede algo en la universidad?

Vine a recoger a Taehyung para tener nuestro habitual almuerzo juntos, él está terminando de escribir unos datos en su computadora en tanto que yo lo espero sentado sobre el sillón.

- No, nada. ¿Por qué lo dices?

- A veces cuando volteo a verte tienes el ceño fruncido y haces un gesto particular con tu nariz que se ve más o menos así – el alfa arrugó la nariz hacia arriba en una copia exacta de mi gesto – admito que es muy adorable pero me preocupa que se te quede así la cara de por vida.

Reí agachando la cabeza sonrojado por la mirada tan cariñosa con la que me estaba hablando.

- Tal vez sea un reflejo por pensar demasiado. Hoy tenemos un partido crítico.

- No me contaste que ibas a jugar.

- No estoy en la alineación de esta semana, hoy jugarán dos de nuestros mejores miembros junto a tres que recién ingresaron... son nuevos igual que yo, por eso estoy tan nervioso. Es básicamente su debut en Columbia, ni siquiera voy a jugar pero siento tanta tensión como ellos.

- Bueno, si algo he aprendido durante mis años siendo científico es que toda nueva experiencia genera conocimiento. Así que ganen o pierdan, hoy se irán a casa sabiendo las puntos en los que deben mejorar y en los que son fuertes.

Cerró su laptop y dejó sus lentes sobre la misma. Sin perder contacto visual caminó hasta estar delante de mí.

- Eres todavía muy joven como para tener arrugas por estrés – dijo masajeando mi frente con su pulgar.

- Tú tenías mi misma edad cuando entraste a la misma universidad. ¿Me dirás que nunca te estresaste por tus clases? – el alfa no pudo ocultar la sonrisa que lo delató.

- Tienes razón, mi carrera no era precisamente fácil y constantemente me hallaba tan presionado que incluso respirar se me complicaba – tomó mi mano y jaló de mí para ponerme de pie y abrazarme – hasta que encontré un lugar en el que pude relajarme y volví a respirar con tranquilidad.

- Llévame allí cuando lo necesite – escondí mi cara en su cuello dejándome llevar por su relajante aroma.

- Lo prometo.

❄❄❄

Min Yoongi

Desde que empezó el partido tuve una extraña sensación.

Todo comenzó en el momento que crucé miradas con mis contrincantes. Estaban disgustados con mi presencia y no intentaron ocultarlo.

Los gestos de desagrado y malas miradas fueron aumentando conforme el partido se desarrollaba.

Pero aquello debía tener una explicación, por supuesto que sí. Solo que la razón del porqué me trataban con tanto desagrado terminó siendo una total estupidez.

- ¿Qué hace un omega jugando un deporte para alfas?

- ¿Por qué no te vas a tu casa niño?

- Es tan enano que parece de primaria.

- Ese cuerpo de omega no va a resistir, ya quiero ver cuando tengan que reemplazarlo.

Fueron unas de las tantas cosas que los escuché murmurar a mis espaldas, tan bajo que nadie más que yo podía escucharlos.

Solté un resoplido pesado pensando en si debería ponerme a jugar en serio con tal de demostrarles lo equivocados que estaban... o si debía continuar sin interferir mucho en las jugadas del primer partido dado que era el debut de 3 compañeros.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora