❄ Capítulo 97 ❄

555 66 9
                                    


Jeon Jungkook

- Hablamos mañana, descansa mi amor – Taehyung dejó un beso suave sobre mi frente y se despidió con una sonrisa tierna mientras caminaba de regreso a su auto.

Al verle entrar al coche solté un suspiro más largo de lo que planeaba. Elevé los ojos al cielo buscando encontrar la luna, sin embargo esta no se hallaba visible por ningún lugar.

Las cosas no tenían que terminar así, esta noche no debía culminar con Taehyung dejándome en casa de Jin-hyung a media noche.

Se suponía que debía quedarme con él y no solo por hoy sino... para siempre.

Pero por alguna razón, no pude hacerlo.

Entro al lobby cerrando la puerta a mis espaldas. No quiero hacer ruido por si Jin-hyung está dormido, así que con pasos silenciosos voy camino hacia mi dormitorio agradeciendo la poca luz de las lámparas de la sala que iluminan lo suficiente el camino hacia mi puerta.

- ¡Oh, demonios! Casi me da un infarto – Jin-hyung pegó un salto llevándose la mano al corazón al pillarme en la sala en lo que él salía de la cocina - ¿qué haces aquí? ¿no se suponía que te quedarías con Taehyung desde hoy?

- Eso... - medité mi respuesta tratando de formular un motivo razonable, pero mientras más pasaban los segundos menos sabía si realmente lo había – yo... no sé qué pasó hyung. Lo siento, sé que es tarde pero ¿te molestaría hablar conmigo un momento?

- Por supuesto, no tienes que pedir-

- Bebé, ¿por qué tardas tanto con el agua?

Ambos miramos hacia la puerta de la habitación del mayor de donde Namjoon salía vistiendo apenas unos simples calzoncillos.

- Eh... ¿Hola?

- Hola huyng, siento la molestia – al volver a mirar a Jin-hyung no pude ignorar sus mejillas rojas de vergüenza y tampoco las dos botellas de agua que traía en las manos – creo que quizá sea mejor que hablemos en otro momento.

- No, no. Dame un segundo – el mayor se apresuró a correr hasta Namjoon y entregarle las botellas de agua para después empujarlo de nuevo a su habitación y cerrar con fuerza la puerta – ya está, estamos solos ahora. ¿Qué me querías contar, Kook?

- ¿Estás seguro? Mi tema puede esperar hasta mañana, no quiero interrumpir su tiempo juntos hyung.

- Kookie, hay cosas que a veces son más importante que el amor, y tú siempre serás una de ellas para mí – Jin-hyung acarició mis cabellos con cariño dirigiéndome una sonrisa suave que me indicó que realmente no le molestaba en absoluto mi intromisión.

- Bueno... - tomé asiento en el sofá colocando las manos sobre mi regazo pensando en cómo sacar con palabras lo que ni yo comprendía – hoy después de la fiesta tuvimos una pequeña cita como te lo había dicho.

El mayor se sentó en el espacio a mi izquierda bastante cerca escuchando atentamente lo que decía.

- Fue en la azotea del edificio, dentro del jardín de flores. Debiste ver el lugar que armó con tanto esmero, las luces, la comida y el vino, la música e incluso las decoraciones que puso alrededor del picnic. Todo lucía... muy bien pensado.

- ¿Pero?

- No hay ningún "pero" hyung. Todo fue perfecto – entrelacé mis dedos sobre mi regazo sintiendo su confusión avecinarse – creo que soy yo.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseМесто, где живут истории. Откройте их для себя