❄ Capítulo 17 ❄

1.2K 119 5
                                    

Jeon Jungkook

Despierto por el sonido de la alarma de Taehyung. Una suave y agradable melodía suena lo suficientemente bajita para no despertarnos abruptamente. La misma es apagada por un somnoliento Taehyung quien después de apagar la alarma vuelve a acurrucarse en las sabanas sin ninguna intención de levantarse.

- Hyung... - susurro mirando al alfa.

- ¿Mm? – murmura con los ojos cerrados.

- Debe levantarse o se le hará tarde – durante los pocos días que he pasado con este alfa he aprendido que tiene la costumbre de apagar sus alarmas y salir corriendo a su laboratorio justo a tiempo para marcar su entrada dejando de lado la comida más importante del día: el desayuno.

Él cuida mucho de mí, se preocupa por hacer que tenga una alimentación saludable y le tengo encima preguntándome a cada rato si siento algún dolor o malestar. Sin embargo, me he dado cuenta que a pesar de que cuida mucho de mí, descuida demasiado de sí mismo.

Es por eso que he decidido que ya no puede seguir así.

Pero ahí va otra vez ignorándome y durmiéndose. Entrecierro los ojos posando mi vista fijamente en su rostro pacífico.

Mm...

¿Qué puedo hacer para que se levante?

Pero no solo eso...¿qué puedo hacer para que se levante con buen humor?

Buen humor...

¡Ah!

Sonrío para mis adentros poniéndome de pie en busca de la tablet de Taehyung. La tomo de la mesita en frente de la cama y en seguida coloco una canción en Youtube.

September comienza a sonar muy fuerte con su ritmo tan movido haciendo que Taehyung se revuelva en las sábanas notoriamente molesto. Es por ello que en un intento por acallar la música tomó una de las almohadas y la lanzó con fuerza en mi dirección. Esquivo el objeto justo antes de que se estampara en mi cara.

Esto no será fácil... pero definitivamente voy a levantarlo.

Sonrío al ver como el mayor se había echado de panza y tenía una almohada sobre la cabeza intentando amortiguar el ruido.

- ¡Levántese Hyung! – subo a la cama de un salto y empiezo a bailar alrededor de él moviendo la cama en demasía con gran intención de no dejarle dormir – ¡Vamos hyung, ya es de día!

El mayor asoma la cabeza debajo de la almohada fulminándome con los ojos pero al ver que en vez de sentirme intimidado seguía cantando y bailando su expresión se suavizó lentamente dando paso a una risita divertida.

La canción termina y todavía no se ha levantado.

Si bien está despierto no se ha levantado, así que mi objetivo aún no se cumplió. La reproducción automática lanza la siguiente canción.

Never gonna give you up comienza a sonar. Taehyung y yo nos miramos por unos segundos al reconocer el tema.

- Anda hyung, conoces la canción. Baila conmigo – estiro un brazo para alcanzar su mano y tirar de ella hasta levantarlo.

Aunque al principio el alfa se resigna a bailar y solo observa divertido mis movimientos exagerados y frenéticos, poco a poco le animo a bailar también. Hasta que el coro de la canción llega y ambos cantamos con mucha energía.

Never gonna give you up

Never gonna let you down

Never gonna run around and desert you

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseWhere stories live. Discover now