❄ Capítulo 53 ❄

831 82 14
                                    


Jeon Jungkook

- ¿Sabes? Cuando Taetae me habló de ti tuve miedo – Jimin negó con la cabeza sonriendo por sus recuerdos – para serte sincero temía que pudiera salir herido otra vez y que se encerrara de nuevo en su habitación para no salir nunca más.

Por eso le pregunté todo acerca de ti, me puse en modo alerta con tal de prevenir que las cosas no salieran mal. Y mientras yo lo llenaba de preguntas sin poder ocultar mi ansiedad, él respondía tan tranquilo y... emocionado.

Como si hablar de ti le hiciera inmensamente feliz.

Desde ahí mis preocupaciones se fueron calmando y comencé a entender el tipo de persona que eras en base a todo lo que me contaba, me pareciste la persona más maravillosa del mundo visto a los ojos de Taehyung.

Tenía que conocerte, tenía que comprobar cada una de las cosas que él me había contado y cerciorarme de que no había nada de qué preocuparse.

¿Y sabes qué? Después de hablar contigo por horas me siento estafado.

Tú, Jungkook, no eres maravilloso.

Eres mil veces mejor que eso. Y yo...

Yo...

Estoy tan contento de que estén juntos.

Ambos son muy afortunados de tenerse.

Las palabras de Jimin resonaron en mi mente. Su voz entrecortada llena de sentimientos me hizo entender el inmenso cariño que le tenía a Taehyung y que su amistad estaba cimentada sobre cientos de momentos tanto tristes como felices en los que estuvieron juntos apoyándose mutuamente.

Jimin es una de las personas más dulces que haya conocido. Un ser tan amable y amoroso que con tan solo recordar el largo abrazo de despedida que nos dimos vuelvo a percibir su profundo cariño. Aquel gesto abrigador caló por mis huesos y se quedó tatuado allí para siempre.

- La clase es hasta aquí jóvenes, estudien para el examen de la siguiente semana – el profesor recogió sus cosas y se marchó.

- ¡Jungkookie! ¿Nos vamos? – esta es una de las clases en las que Hobi y yo concordamos, el alfa siempre viene rápidamente a por mí para irnos a la siguiente donde Yoongi nos espera.

En nuestro camino hacia el ascensor, Hobi me habló sobre lo mucho que le gustaba el helado de menta con chocolate. Al parecer ese sabor traía controversias entre las personas, ya que luego mencionó que Namjoon se burlaba de él aludiendo a que se asemejaba a la pasta dentífrica.

- ¿Tú qué opinas? ¿la menta con chocolate no sabe a pasta dental, cierto? – lucía como un niño enfurruñado por tener la razón, una vista graciosa y tierna al mismo tiempo.

- A decir verdad, ese sabor es uno de mis fav-

Las puertas del ascensor se abrieron mostrando en su interior tres jóvenes de buena estructura muscular y bastante agraciados que al percatarse de nosotros nos miraron fijamente.

- ¿Hoseok? – saludó el más alto que estaba delante de los otros dos.

- ¡Oh! ¡Shownu! – ambos alfas se abrazaron brevemente en forma de saludo. Los otros dos también saludaron a Hobi desde atrás.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseWhere stories live. Discover now