❄ Capítulo 95 ❄

696 65 16
                                    

Alerta de contenido de smut indicado por el emoji ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Jeon Jungkook

El tiempo puede transcurrir de forma subjetiva, porque lo que para Taehyung fue un mes, para mí se sintió como toda una temporada.

Y de cierta manera tiene sentido, porque el día que pisé por última vez el suelo de nuestro hogar fue durante la temporada de un cruel invierno que no sopesó en helar mi cuerpo hasta los huesos.

Hoy la primavera ha cubierto los campos florales y jardines de la ciudad, el frío que solía hacer tiritar mi corazón de tristeza se ha marchado llevándose consigo los malos momentos y dando espacio a la esperanza y el calor de la estación más colorida del año.

En lo que Taehyung colgaba nuestras chaquetas en el lobby, contemplé cada espacio del departamento. Los cambios que el alfa había mencionado anteriormente eran innegables, todo lucía limpio y ordenando. Pero lo que más llamó mi atención fue la sensación de "hogar" sintiéndose en cada rincón de la casa.

Los pequeños cuadros de pintura colgados en las paredes, los floreros adornando distintos sitios, e incluso el sutil aroma a panecillos recién horneados trajeron a mi mente el dulce recuerdo de un hogar situado en los campos de Corea. Uno en el que hace muchos años atrás vivió una feliz y humilde familia de cuatro.

- ¿Qué quieres hacer? – sus brazos rodearon mi cintura por detrás descansando su barbilla en mi hombro.

- Veo que has estado pintando mucho... - acaricié sus manos sobre mi vientre – ¿Cuál es el cuadro que dijiste que me mostrarías? ¿Lo terminaste?

- Apenas anoche acabé los últimos detalles. Ven – entrelazó mi mano guiándome hacia la parte trasera de la sala.

Tae quitó la manta que cubría un lienzo de tamaño mediano dejando a la vista un precioso dibujo que me robó el aliento de inmediato.

Reconocí la inspiración del arte al instante, sabía que se trataba del jardín en la terraza aunque a través de los colores y el relieve  podría jurar que se veía mucho mejor que la vista real

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reconocí la inspiración del arte al instante, sabía que se trataba del jardín en la terraza aunque a través de los colores y el relieve podría jurar que se veía mucho mejor que la vista real.

- No sabía que tenías talento para pintar... - palpé la superficie con cuidado trazando los bordes de las flores – es hermoso.

- Dejé de hacerlo cuando me gradué de la universidad porque no encontraba tiempo. Incluso creí que había perdido el toque.

- Claramente no es así, hasta podrías dedicarte a esto – halagué sin poder dejar de mirar la obra de arte.

- Lo hago más por pasatiempo que por trabajo. Además, necesito tener mucha inspiración para poder pintar, hacer este no fue tan fácil como parece.

- ¿En qué te inspiraste?

- Pues... - caminó lentamente hacia el sofá de la sala – tuve que subir mis materiales a la terraza y quedarme allí por horas trazando las líneas del bosquejo. Me dejé guiar por los sentimientos que resonaban en mi pecho durante esos días. La música que escuchaba al momento de pintar también fue de gran ayuda, pero sin duda los últimos detalles se inspiraron en la alegría de un pequeñín que conocí en el parque.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseWhere stories live. Discover now