❄ Capítulo 45 ❄

810 86 3
                                    

Jeon Jungkook

Ha pasado ya una semana desde aquella cena en que junto a Mark-hyung, Jin-hyung, Jackson, Taehyung y su padre celebramos mi ingreso a la universidad.

Gracias a Jin cenamos comida coreana acompañada de un delicioso vino como regalo por parte del Sr. Kim en honor a la celebración.

Esa noche estuve rodeado de sonrisas y conversaciones llenas de apoyo y ánimo, además de relatos sobre los días en que Jackson y Taehyung estudiaron en la misma universidad.

Estaba tan feliz que no pensé ni por un solo momento en el estrés y los nervios que supondría asistir a mi primer día como estudiante de una universidad de tal renombre.

- ¿Y si no logro mantener la beca?

- ¿Pero de qué demonios hablas, mocoso? Ni siquiera has entrado a tu primera clase y ya estás delirando.

- Está estresado, Jack – intervino Taehyung abotonando su manga – nosotros pasamos por lo mismo, no seas tan duro con él.

- ¿Estás estresado Kookie? – preguntó Jackson con una voz demasiado aguda para mi gusto y a la que preferí ignorar – pues toma para que se te quite – golpeó mi nuca y se alejó 5 pasos antes de que pudiera reaccionar.

- No te preocupes tanto por la beca, pequeño – Taehyung se sentó a mi derecha en el sofá y masajeó mi rodilla para tranquilizarme en lo que yo sobaba mi nuca.

- Preocúpate por hacer amigos que te inviten a las fiestas, a menos que quieras ser el raro de la clase – tanto Taehyung como yo fulminamos con la mirada al alfa por su estúpido comentario - ¿Qué?

- No sé qué vio Mark-hyung en él – murmuré para Taehyung, él se encogió de hombros sin saber la respuesta.

- Por suerte para ti, nos tienes a Taehyung y a mí – Jackson tomó asiento a mi izquierda con precaución por si todavía quisiera devolverle el golpe - Seguro que si te ven llegando a tu primer día de clases junto a estos dos alfas dioses del olimpo todos querrán ser amigos tuyos.

- No quiero esa clase de amigos – contesté cortante y me levanté para ir a por mi mochila antes de que el mayor pudiera decir algo.

Entré en la habitación, a diferencia del silencio acogedor del ambiente, dentro de mi mente se ha formado un caos con los recuerdos de mi anterior universidad y los supuestos "amigos" que tuve allí.

Los gritos de alegría resuenan en mis oídos de aquel primer partido que gané con mi "equipo" y después de ellos... los insultos y gritos que hasta hoy en día no consigo olvidar de aquella noche.

Camino hasta estar de frente al espejo de la pared buscando distraer mi mente. Mi atuendo que consta de una camisa blanca, pantalones negros y botines beige. Nada que llame la atención.

Pero... ¿Por qué me siento tan nervioso?

A través del reflejo noto una figura recostada en el bordillo de la puerta mirándome con esa expresión tan profunda y suave que tanto adoro.

- Sé lo que estás pensando... – recogí mi mochila sintiendo la mirada del alfa sobre mí. A pesar de mi intento por salir de la habitación sin decir nada, Taehyung interpuso su brazo obstruyendo el paso – No porque hayas tenido una primera mala impresión en tu anterior universidad significa que pasará lo mismo en esta. Este lugar es distinto, Kookie. Y pase lo que pase nos tendrás a nosotros apoyándote y cuidándote.

Asentí a sus palabras sintiendo un dulce calor en mi pecho como símbolo de la confianza restaurada. Subo mi vista hasta conectarla con sus ojos castaños, captando su mirada fija en mí.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseWhere stories live. Discover now