❄ Capítulo 30 ❄

896 97 6
                                    


Jeon Jungkook

Después de una conversación de pocas palabras con la coordinadora de los dormitorios me cedió una copia de la llave de mi habitación hacia la cual voy en camino. Recorro los pasillos agradeciendo la poca presencia de estudiantes hasta dar con mi habitación.

Introduzco la llave rezando por dentro que mis cosas sigan allí todavía y que mi compañero no haya husmeado entre ellas.

Abro la puerta lentamente, lo primero que noto es que mi compañero no está, y lo segundo que el lugar luce exactamente como lo recordaba.

Cierro la puerta a mis espaldas observando con detenimiento la que solía ser mi habitación.

Los recuerdos del tiempo que pasé en este lugar vienen a mi mente trayendo consigo un punzón en mi pecho... he pasado poco tiempo aquí, es cierto, pero no puedo evitar sentirme triste por tener que marcharme tan pronto y más aún por razones que no fueron mi culpa.

Tal vez es el hecho de que luché tanto por conseguir esto, por asegurarme un buen futuro en base a estudiar una carrera en una gran universidad pero que al final no sirvió de mucho cuando mis propios 'amigos' me atacaron por la espalda.

Tomo asiento sobre mi cama acariciando las sabanas y admirando cada detalle de la habitación lamentando que sea la última vez que estaré aquí.

Una tenue vibración en mi bolsillo me saca de mis pensamientos anunciando un mensaje.

Deslizo la pantalla encontrándome con la fotografía de Jackson y Taehyung sonriendo juntos y un mensaje que dice "Te estamos esperando mocoso, apresúrate" al terminar de leer el mismo no puedo evitar sonreír agradecido de tener a esos dos alfas esperándome.

Observo una vez más los alrededores de la habitación pero esta vez mi pecho ya no duele, más por el contrario, el dolor se desvanece y abre paso a un nuevo sentimiento. Uno envuelto en llamas que suben mi motivación y ganas de derrumbar todos los muros que la vida quiera ponerme, además de los que ya me ha puesto hasta ahora.

Esto que está sucediendo ahora definitivamente no va a pararme, la caída que sufrí en este lugar solo servirá como impulso para luchar por mis sueños en un lugar mejor, con personas mejores, un mejor equipo y sobretodo... un mejor yo.

De inmediato tomo mi mochila y empiezo a meter mis pertenencias más importantes sonriendo de oreja a oreja y mucho más animado de lo que estaba antes.

En cuestión de minutos ya estoy cerrando la puerta y devolviendo la llave sintiéndome más satisfecho que nunca.

Cruzo las puertas del establecimiento mirando a los lados en busca de mis hyungs a quienes ubico a unos metros caminando hacia mí.

Las pocas personas caminando cerca ni siquiera intentan disimular la forma tan asombrada y lujuriosa con la que miran a ambos alfas, y no los culpo. No se puede negar que parecen modelos sacados de revistas de moda.

Camino hacia ellos sonriéndoles ampliamente sin percatarme de que uno de los miembros de mi antiguo equipo venía caminando de frente reconociéndome en el instante que pasó por mi lado.

- ¡Hey! – llamó a mis espaldas haciéndome detener al oír su voz – Jungkook, que bueno verte de nuevo.

Como podría olvidar esa voz... aquella que escuchaba mientras era pateado en el estómago tantas veces hasta que mis costillas se rompieron. Pero sobre todo, como olvidar el rostro del portador... aquel que siempre sostiene una sonrisa, incluso en el momento en que me partía la cara a puñetazos.

- Desapareciste por tanto tiempo que creí que ya no volvería a verte... - dejó ir un suspiro agotado avanzando hasta quedar cerca de mi oído - pero bueno, ya sabes lo que dicen sobre la hierba mala: "nunca muere".

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora