❄ Capítulo 47 ❄

795 93 10
                                    

Kim Taehyung

¿Cuánto más tendré que cargar con esa mirada inquisitiva?

Los ojos entrecerrados de Jackson no se han perdido ninguno de mis movimientos analizándolos como si intentara encontrar la respuesta que ni Jungkook ni yo le dimos en el auto.

Por suerte cuando pasamos a recoger a Jin y Mark, este último logró captar su atención por un buen rato.

Sin embargo, ahora que nos encontramos almorzando sentados en una mesa redonda, el alfa no ha despegado su vista de Jungkook y yo en busca de señales que calmen su curiosidad.

- ¿Quieres probar un poco de mi plato, hyung? – preguntó Jungkook ajeno a la mirada fija de Jackson.

- Claro, se ve delicioso – el menor cortó un trozo de su carne salteada en verduras y me ofreció el tenedor. Jackson pasó su vista de su mano a mi rostro esperando a ver lo que haría: si tomar el tenedor y comer el pedazo, o ser alimentado por el omega.

Pensé en lo mucho que me gustaría hacer lo segundo, pero hasta meditarlo Jungkook se había cansado de esperar y dejó el trozo sobre mi plato para voltearse a Jin que estaba sentado a su lado y ofrecerle un poco también.

Jackson observó decepcionado el trozo de carne en mi plato. Pinché el pedazo y me lo llevé a la boca envidiando la cara de tremenda felicidad de mi amigo siendo alimentado por su novio.

- Entonces mocoso – el alfa limpió su boca y dejó la servilleta de tela sobre la mesa – ¿Cómo fue tu primer día de clases?

- Bastante bien – el menor seguía cortado su carne en pedacitos pequeños - conocí a un chico muy amable. Incluso se ofreció para darme un tour por las instalaciones del lugar.

- ¿En serio? Suena a que es una buena persona – comentó Jin entusiasmado.

- ¿Es de alguna de tus clases? – preguntó Mark tomando un sorbo de su copa.

- Sí, lo conocí en mi última clase. Su nombre es Kim Yu-gyeom y es gimnasta.

Las exclamaciones de asombro se escucharon entre todos los reunidos en la mesa. Algunos más ruidosos que otros.

- Debe ser genial poder conocer a gente tan increíble y que además sean tan gentiles – Jin le sonrió con mucho cariño.

- Es cierto, estar en ese ambiente seguramente es estresante. Tener a un amigo puede ser un oasis en medio de un desierto, y tú has tenido suerte de encontrar uno en tu primer día de clases – añadió Mark con una sonrisa comprensiva.

- Sí pero eso no quiere decir que no hayan malas personas cariño. Tiene que cuidarse de los idiotas que quieran pasarse de listos.

- Eso ya lo sabe, Jack – Mark se cruzó de brazos y se apoyó en el respaldo de su asiento – pero solo para recordártelo Jungkook, si alguien te quiere molestar diles que tienes a dos amigos policías y que a menos que quieran pasar una noche entre las rejas será mejor que se olviden de ti.

- No creo que eso sea necesari-

- O mejor aún – mi mejor amigo se interpuso soltando sus puños sobre la mesa – si un imbécil te quiere molestar nos dices su nombre y nosotros nos desharemos de él. Desaparecerá como por arte de magia.

Jungkook me miró confuso. El menor no entendía cómo es que Jackson haría desaparecer a una persona de la noche a la mañana.

- Como sea, Jungkook no es un niño pequeño – aclaré con tranquilidad - Sabe cuidar de sí mismo y hará las cosas que crea correctas según su criterio. Si él ve necesario avisarnos de algún problema mayor, lo hará. ¿No es cierto, Kook?

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu