❄ Capítulo 36 ❄

818 84 2
                                    


Kim Seok Jin

Durante todos estos años me he hecho la misma pregunta una y otra vez: ¿Por qué lo hice?

¿Por qué abandoné a mi familia, mi hogar, mi país, y hasta incluso mi vida... por seguirle?

Aquella pregunta susurraba en mi mente de cuando en cuando, sin embargo nunca intenté ir más profundamente para encontrar otra respuesta que no fuera "Porque lo amo".

Para mi sorpresa, con el pasar de los años esa simple respuesta gradualmente perdió significado al cuestionar severamente lo que creía que estaba bien y lo que no.

Muchas veces ignoré aquella voz pensando que eran ideas contradictorias a la promesa que había hecho de amar a mi esposo tal y como es y estar siempre a su lado. En ocasiones solo quería escuchar sus dulces palabras y entusiasmo mostrándome nuestro nuevo hogar en la gran ciudad de Nueva York y todas las cosas que haríamos aquí, los lugares que visitaríamos y el cargo en la empresa de su padre que él pronto tomaría.

Tantas cosas buenas... silenciaron aquella voz durante muchos años, pero curiosamente volvía de nuevo a mi cabeza susurrando en una idea que me incomodaba, una que en esos tiempos no lograba comprender y que por tanto no aceptaba.

❄❄❄

Kim Seok Jin, 22 años

La ropa ya está limpia y doblada, lista para guardar. He desempolvado los libreros y limpiado la sala como lo había planeado. Incluso preparé cup cakes que dentro de unos minutos saldrán calentitos del horno. Todo está en orden y limpio.

Tomo la taza de té frío que preparé para descansar después de un largo y agotador día.

Afuera llueve... lo sé porque puedo ver el jardín a través de las ventanas en mi sala. Recuerdo que antes amaba salir a jugar bajo la lluvia con los pies descalzos sintiendo el pasto húmedo y las gotas en mi piel. Mi madre reía viéndome jugar en el patio mojándome y en algunas ocasiones hasta se unía a mí... hermosos recuerdos de mi familia en Corea, de mi hogar.

Sin embargo, hace muchos años que dejé de hacerlo, y hace muchos años que ya no la veo, tantos ya.

- ¡Amor! Ya llegué – escucho a Joon ingresando por la puerta – traje los pasteles que tanto te gustan.

- ¿Los de maracuyá? – pregunto acercándome a él.

- Los mismos, cariño – nos saludamos con un beso en lo que tomo la bolsa con los postres y voy a por cucharillas para comerlos.

- ¿Cómo te fue hoy en el trabajo?, ¿Cómo está tu padre? – acomodo los pasteles junto a las cucharillas en una bandeja y los llevo a la sala.

- Lo mismo de siempre, muchas reuniones con socios, muchos proyectos para revisar y él demostrando su carisma e inteligencia en cada toma de decisiones – digno del presidente de una de las empresas constructoras más grandes de la ciudad - ¿cómo estuvo el tuyo?, ¿hiciste algo interesante?

- Aprendí una nueva receta por internet sobre cómo hacer cheesecake al estilo neoyorquino, la prepararé mañana para ti – tomo el primer bocado del pastel saboreando su dulzura.

- Me alegro mucho cariño – responde aflojándose la corbata y comiendo también de su postre.

- Joonie... - musito pensando en las palabras que quiero decir – últimamente me he estado aburriendo mucho aquí en casa. Yo realmente no hago más que limpiar y cocinar, siento que los días pasan demasiado lento y no hago nada verdaderamente productivo con mi vida.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora