❄ Capítulo 34 ❄

926 98 11
                                    


Jeon Jungkook

Gracias a Jin-hyung llegamos a la comisaría en cuestión de minutos.

 El lugar es muy espacioso, pulcro y ordenado, a primera vista se puede ver una oficina con grandes ventanas por las que se ve a una mujer de mediana edad organizando papeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 El lugar es muy espacioso, pulcro y ordenado, a primera vista se puede ver una oficina con grandes ventanas por las que se ve a una mujer de mediana edad organizando papeles.

A su espalda diviso a Mark-hyung conversando con ella animadamente, en el momento en que nuestras miradas conectan rápidamente sale de la oficina.

- ¡Jungkook! – saluda sonriendo ampliamente – ¿Cómo estás?, me preguntaba por qué tardabas tanto. ¿Te fue difícil encontrar el camino?

- Yo... - murmuro nervioso sin saber qué decir. ¿Cómo debería explicárselo? ¿Hay alguna manera lo suficientemente sensible y racional de contarle a alguien que te asaltaron en el camino a verle sin tener que angustiarlo o alarmarlo?

- Mark, asaltaron a tu amigo cuando venía hacia aquí – respondió Jin-hyung como si nada dejándome estupefacto en mi lugar – Justo salía de la tienda de abastecimiento cuando lo vi corriendo tras el ladrón. ¡Fue impresionante, debiste ver lo veloz que era! Intenté ayudarlo pero eran demasiado rápidos y me dejaron atrás. Luego seguí su rastro hasta que lo encontré en un parque con el objeto que el ladrón había intentado robarle.

- ¿Eso es cierto, Jungkook? – inquirió Mark-hyung a lo que asentí dudoso - ¿no te hiciste daño?, ¿te duele alguna parte del cuerpo?, ¿cómo están tus zonas rojas?

Su intensa y preocupada mirada me toma por sorpresa antes de comprender que de seguro solo debe estar siguiendo las serias indicaciones que mis hyungs le dieron.

Soy consciente de que en mis condiciones no debería haber hecho algo así pero...

- Estoy bien. Tengo un poco de sed y estoy algo cansado pero eso es todo. El ladrón escapó después de tirar el celular así que no me hizo nada. En serio estoy bien, hyung.

- ¿Seguro? Sabes que si te duele algo puedo llamar a Taehyung y Jackson para que vengan a por ti de inmediato.

- Mark, si el muchacho dice que está bien entonces está bien – interrumpió Jin-hyung tratando de calmar al otro oficial – yo mismo vine caminando con él desde el parque. Si estuviera lastimado ya me habría dado cuenta.

La expresión preocupada en el rostro de Mark-hyung se desvaneció con el suave apretón en el hombro que Jin-hyung le dio al mismo tiempo que me dirigía una sonrisa comprensiva.

- Acompáñame, Jungkook – ordenó Mark-hyung señalando con la cabeza un pasillo por el cual caminamos hasta cruzar la puerta al final. Al abrir la misma un pequeño y radiante patio rodeado de plantas, árboles y asientos de madera se abre paso ante mí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora