❄ Capítulo 51 ❄

805 85 13
                                    

Jeon Jungkook

- Y entonces tuve que salir a esperarle afuera.

- Espera un segundo, ¿qué fue lo que dijiste antes de eso? – Jackson frunció el ceño confundido.

- Que lo encontré en el vestidor y me presenté ante él.

- ¿Dijiste algo de "calzoncillos"? – el alfa no podía comprender lo que había escuchado.

- Sí – respondí tranquilo. En la cocina Taehyung se había puesto a cortar un melón en tanto que nosotros conversamos en la sala – estaba en bóxer y también llevaba una cami-

- ¡¿ESCUCHASTE ESO TAEHYUNG?! – se alzó exaltado apuntándome con el dedo como si hubiera cometido un grave delito – ¡Jungkook anda viendo alfas en ropa interior!

- Ah... - fue lo único que dijo Taehyung sin entender el problema - ¿y?

- ¿Cómo que "y"? ¡Este mocoso encontró a un alfa semidesnudo y en lugar de evadirlo, se quedó allí con él a conversar!

- Ese alfa semidesnudo era Namjoon, Jackson – Taehyung colocó el melón de forma ordenada sobre un plato – y ya sabes que él es un buen chico.

- B-bueno sí pero... de todos modos debería tener más cuidado. No está bien que hagas algo así Jungkook, no sabes qué tipo de personas hay afuera.

- Lo sé, pero es que en realidad entre jugadores es normal vernos en esas fachas, después de todo compartimos vestidores y duchas. Fue por eso que me quedé conversando con él.

- Aquí tienen – Taehyung nos ofreció la fruta con jamón que había preparado.

- ¿Quieren ver los que yo llevo puestos? – Jackson tomó un pedazo y se lo metió a la boca con una sonrisa pícara – llevo uno con estampado de Pikachu.

- Gracias, no gracias – rechacé la oferta comiendo otro pedazo del jugoso melón.

- No sabía que seguías usándolos, yo ya no me los pongo – comentó Taehyung sentándose a mi lado. Al ver que no comprendía lo que había dicho, dejó el plato en mis manos y se limpió la boca – Jackson los compró hace años para celebrar el día de la amistad. Los usé un par de veces hasta que dejaron de entrarme.

- Fue porque tu trasero se infló como un globo de un día a otro – Taehyung se encogió de hombros restándole importancia al comentario de su amigo y continuó comiendo melones – antes era tan plano como una tabla. Mirara por donde lo mirara no había ningún lugar donde agarrar, y de la nada un día apareció – sus manos se alzaron en el aire simulando crear una bomba – ¡BUM! ¡Eran enormes y suaves como almohadas!

- ¿Cómo hiciste para que te crecieran? He pasado años ejercitándome y solo me creció como 2 centímetros.

- No fue intencional, ni siquiera sé como pasó. Un día Jackson dijo que habían crecido y recién allí me di cuenta también.

Jackson y yo miramos al pelinegro envidiando su suerte.

- Cambiando de tema, ¿hasta cuándo los tendrán a prueba?

- Dijeron que será durante toda esta semana. Evaluarán nuestra resistencia y técnicas en los entrenamientos. Por ahora somos 33 postulantes pero dijeron que solo los que aparezcan en la lista de la siguiente semana pasarán a la siguiente fase.

- Así que tienes que esforzarte toda esta semana al cien por ciento... - Jackson ladeó la cabeza sintiendo compasión – si sientes que no tienes fuerzas para pedalear y quieres que vayamos a por ti, no dudes en avisarnos ¿de acuerdo?

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora