❄ Capítulo 8 ❄

1.5K 143 23
                                    


Narra Jeon Jungkook

Un olor delicioso a comida hecha en casa me envuelve de la manera más tentadora. Me levanto de la cama guiándome por el olor. Abro la puerta y a lo lejos diviso dos siluetas en la cocina conversando amenamente.

Me acerco silenciosamente sin que las dos personas se den cuenta de mi presencia.

- ¿Qué es ese olor? –  Los dos hombres en la cocina dieron un saltito de susto al no haber escuchado mis pasos aproximándose, lo cual me hizo reír.

- Veo que despertaste de buen humor, Jungkook – el Sr. Kim había tomado mi broma de buena forma - ¿Tienes hambre?

- Sí.

- Genial muchacho. Toma asiento, en un momento comeremos – sonrió.

Tomé asiento en el juego de comedor lugar donde se encontraba Taehyung leyendo algo en su tablet. Unos segundos después la dejó de lado y suspiró agotado.

- ¿Te sientes bien? ¿No hay ningún malestar? – preguntó con cierto atisbo de preocupación.

- Estoy bien – aseguré – todavía tengo dolor muscular y las heridas duelen mucho aunque es soportable, pero aparte de eso no siento nada extraño.

- Qué bueno, esas son muy buenas señales – dijo aliviado – después de comer te pondré otro suero. Necesito que te quedes quieto, solo podrás moverte cuando sea necesario como para ir al baño por ejemplo. Si quieres dormir tendrás que cuidar que tu brazo quede recto en todo momento, yo estaré aquí para vigilar que no te hagas daño.

- Entiendo – asentí – gracias.

- Dejen las charlas sobre medicamentos, sueros y esas cosas para después. Es hora de comer y quiero que solo piensen en disfrutar de la comida – dijo el Sr. Kim asentando una olla con comida en el centro de la mesa deteniéndose a admirar su obra con orgullo – sírvanse a gusto.

Comí hasta donde me lo permitieron, la comida sabía como si hubiera sido preparada por las manos de algún dios, pero debido a mi condición y las estrictas recomendaciones del Dr. Jackson, sólo pude comer una ración regular. Por otro lado, el Sr. Kim y su hijo se atiborraban de comida hasta no poder más.

- Jungkook – el Sr. Kim habló terminando su refresco – esta mañana salí a hacer unas compras y aproveché para comprarte algunos utensilios de limpieza personal.

Traje un par de toallas, pantuflas, algunas prendas de ropa casual, y lo mejor... un cepillo dental con estampado del ¡Capitán América!

Ambos, Taehyung y yo nos reímos un poco ante el entusiasmo del mayor.

- ¿Te gustan los superhéroes, Jungkook? – preguntó el mayor.

- Ajá, mucho. Suelo leer cómics de Marvel y DC.

- ¿En serio? A Tae y a mí nos encanta ver películas de Marvel. Cuando Tae era niño nos pasábamos tardes enteras viendo películas de superhéroes.

- Lo recuerdo muy bien – comentó Taehyung sonriente – Mamá salía a trabajar y nosotros acomodábamos la sala con muchas almohadas y muchos cuencos de palomitas de maíz.

- Solíamos pelear por ver quién era el mejor superhéroe – reía el mayor.

- ¿Solíamos? No recuerdo que hayamos llegado a un acuerdo.

- Oh... vamos Tae. Todos sabemos que Iron Man es un buen superhéroe... pero el Capitán América siempre será mejor.

- ¡¿Qué?! – solté un grito un poco más alto de lo que hubiera querido – me tengo que disculpar con usted Sr. Kim, pero es que no hay manera de que el Capitán América sea mejor que Iron Man. Es cierto que él tiene un gran corazón y trata siempre de hacer lo correcto, pero Iron Man tiene más que eso. Él piensa con detenimiento sus planes, las consecuencias y posibles resultados. Siempre busca hacer lo mejor para todos... aún si eso no se considere como lo "correcto", aún si eso signifique sacrificarse – empecé con un tono animado que se fue debilitando conforme recordaba lo grandioso que era mi superhéroe favorito pero que por tal motivo... había pasado a mejor vida.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseWhere stories live. Discover now