❄ Capítulo 29 ❄

861 89 1
                                    

Kim Taehyung

Ajusto el reloj en mi muñeca fijándome la hora. Faltan 15 minutos para las 9am.

En cualquier otro domingo seguiría durmiendo a esta hora, pero hoy no.

Hoy Jungkook y yo iremos a recoger su álbum de fotos y otras cosas personales de su antiguo dormitorio.

- ¡Kook! Apresúrate, se nos hará tarde – grito desde la sala al omega que continúa alistándose en la habitación.

El timbre de la puerta suena anunciando la llegada de alguien y aunque no esperamos visitas tengo una idea de quien se trata.

- ¡TaeTae! – los brazos de un Jackson muy contento me rodean tras abrir la puerta.

- Buenos días Jackson – sonrío devolviendo el abrazo - ¿qué haces tan temprano por aquí?

- Nada importante solo venía a por... - se abre paso hasta la sala donde busca con la vista algo que en cuestión de segundos halla - ¡esto! – dijo levantando sus cartas de UNO.

- Iba a llevártelas cuando volvamos – aseguré cerrando la puerta a mis espaldas.

- ¿Cuándo vuelvan? – ladeó la cabeza con curiosidad - ¿A dónde irán?

- Al antiguo dormitorio de Kook a recoger un par de cosas.

- ¿Son muchas? Si necesitan una mano pueden contar conmigo – la amabilidad siempre ha sido una de las características admirables de mi mejor amigo.

- Descuida, solo son unos cuantas cosas pequeñas pero con mucho valor para Kook – me acomodo en el sofá observando la puerta de la habitación principal – la razón por la que quiero acompañarlo es para asegurarme que no suceda nada malo, que nadie le haga daño.

- ¿Quién querría hacerle daño? – preguntó con un tono frío y el semblante serio.

- No lo sé con exactitud. Pero no quiero correr el riesgo de verle volver de la misma forma en que llegó la primera vez... - nos observamos por largos segundos recordando cada herida, hueso roto y moretón que ambos presenciamos y curamos en el cuerpo del menor – en fin, prefiero ser precavido y estar ahí por si me necesita.

- Entiendo – masculló guardando las cartas en su bolsillo – supongo que irán en tu coche, los veré en el garaje en 10 minutos – antes de poder reaccionar ya había dejado el departamento fugazmente.

En ese momento Jungkook salió de la habitación cargando la mochila negra en su hombro.

- Hey, pequeño ¿Todo listo? – claramente esta hecho un manojo de nervios.

Tomando una profunda bocanada de aire en lo que trata de reunir toda la seguridad y valentía dentro de sí da un firme asentimiento de cabeza como respuesta logrando sacarme una sonrisa ante tanto valor.

De esa manera nos encaminamos hacia el garaje donde al llegar me doy cuenta que desafortunadamente Jackson todavía no ha llegado.

- ¿Pasa algo, hyung? – Jungkook ladea la cabeza viéndome de pie a metros del auto mirando alrededor.

- Jackson vino esta mañana a recoger sus cartas y notó que estábamos por salir así que le conté que iremos a recoger tus cosas a tu antiguo dormitorio y me dijo que estaría aquí en 10 minutos – digo mirando por todos lados con la esperanza de ubicar al alfa pelinegro– pero no sé qué tanto podamos esper-

- HEY – hablando del rey de roma. Jackson apareció saliendo del ascensor corriendo hacia nosotros en lo que se remanga la camisa – siento haberlos hecho esperar ¿Nos vamos?

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseWhere stories live. Discover now