❄ Capítulo 40 ❄

831 88 10
                                    

Kim Seok Jin

- Buenos días Sr. Kim. Le llamó para informarle que la fecha de firma del documento para el divorcio es dentro de dos días.

- Allí estaré.

- Muy bien señor. En breve le haré llegar los demás datos de la reunión. Hasta luego.

- Adiós.

Al cabo de un mes llegamos a un acuerdo con Joon para firmar los papeles de divorcio que su abogado se encargó de redactar y luego contactarnos para asistir a la reunión de firmas.

- ¿Será en dos días? – pregunta Mark a mi lado comiendo su almuerzo.

- Sí. Ya tiene listo el documento solo tenemos que firmarlo.

- Y... ¿qué te piensas poner?

- ¿Eh?

- No piensas ir así o ¿sí?

- ¿Hay algo mal con eso? – ahora mismo llevo mi uniforme puesto ya que estamos en el trabajo.

- No pero... - limpia sus labios con una servilleta antes de hablar de nuevo – ¿no has escuchado del vestido de la venganza?

- ¿Hablas de la princesa Diana?

- Exacto. Su esposo la traicionó a pesar de que ella hizo todo lo que la reina pedía. Pero cuando su esposo confirmó ante los medios que le había sido infiel ella mandó a la basura las reglas de vestimenta y se puso un vestido que hacía relucir su figura y hermosura como venganza.

- ¿Sugieres que haga lo mismo?

- Solo digo que deberías hacer lo que siempre has querido. Una vez me dijiste que querías pintarte el cabello ¿no? Ya no hay nadie que te lo prohíba. ¿Por qué no lo intentas?

Después de meditar en la idea de Mark, finalmente me animé a hacerlo.

Programé una cita en la peluquería, fui de compras para probarme ropa que ahora nadie me impedirá usar, teñí mi cabello, lo estilicé y hasta compré un poco de maquillaje que siempre quise probar pero que por lucir 'natural' para cierto alguien nunca lo hice.

Y ahora... después de dos días estoy listo para asistir a esa reunión y firmar los papeles de divorcio.

❄❄❄

Las puertas automáticas se abren delante de mí permitiendo mi ingreso al gigantesco edificio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las puertas automáticas se abren delante de mí permitiendo mi ingreso al gigantesco edificio. Camino al ascensor sonriendo ante todas las miradas de admiración y susurros llenos de halagos a mi paso.

Sabía que el rubio me quedaría muy bien, y la ropa que Mark escogió para mí combina perfectamente.

Acomodo mi cabello dejándolo pulcro y listo antes de salir del ascensor y caminar a la oficina donde estimo que ya deben estar esperándome.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseWhere stories live. Discover now