❄ Capítulo 90 ❄

579 56 11
                                    


Kim Taehyung

La alarma suena reproduciendo la melodía de Fly Me To The Moon.

Son las 6:30 am.

Los rayos del sol apenas traspasan la espesa cortina, razón por la que a pesar de que afuera brilla un sol radiante de primavera la habitación conserva cierta oscuridad.

Deslizo las sábanas, mis pies tocan la alfombra mientras permanezco sentado en el borde de la cama.

Los minutos pasan lentos y silenciosos hasta que finalmente reúno las fuerzas para ponerme de pie y dirigirme hacia la ducha.

Cinco minutos dentro de la regadera son suficientes para que el agua fría tense mi piel y me obligue a despertar por completo.

Cepillo mis dientes y cabello, rasuro la ligera capa de barba que me ha crecido en estos días y me visto para empezar mis tareas.

Lo primero en mi lista es preparar el desayuno.

Dejo la caldera sobre una de las hornillas para que vaya calentado en lo que preparo mis tostadas con frutos rojos.

Cuando todo está listo, llevo mi taza de té caliente en una mano y en la otra el platillo de tostadas caminando hacia la terraza de mi habitación.

Allí sentado atestiguo el despertar de la ciudad en compañía del vapor de té sobre mi taza. Por momentos cierro los ojos... y me enfoco en sentir el paso del tiempo a través de mis otros sentidos.

El sabor dulce en mi boca, el olor a menta en mi nariz, la calidez de la taza alrededor de mis manos, el sonido de los autos y las personas en mis oídos acompañados por el canto de los pájaros.

Mis cabellos bailando al ritmo de un viento fresco y perezoso.

Suspiré pesadamente volviendo a abrir los ojos, mi búsqueda de paz interior apenas había comenzado algunos días atrás, solo ese cielo azul sabe cuánto esfuerzo me ha costado lograr llegar a este nivel de concentración.

Y solo él sabe cuánto tardaré en sanar por completo.

Al dar las 7:30 sé que ha llegado la hora de mi siguiente tarea.

Ir al trabajo.

Lavo los utensilios del desayuno tomando nota de que ya no hay frutillas.

Bajando en el ascensor camino a mi laboratorio escribo una nota de recordatorio en mi celular para pasar al supermercado más tarde a por ellas y otras cosas más que yacen en mi lista de compras:

Carne

Detergente de vajillas

Manzanas

Fideos

Frutillas

Presiono la clave en el monitor y entro a mi pequeña oficina. Primero me coloco la bata, mis lentes, y luego enciendo la computadora en mi escritorio.

Antes solía tener una pila de papeles desordenados que ocultaban la superficie del mismo, pero después de toda una tarde de arduo trabajo desapareció quedando solo lo que realmente deseaba ver allí.

Una foto de Jackson y yo en nuestra graduación, una de mi familia y una de Jungkook.

Había pensado que debía quitar la última ya que cada vez que la veo siento punzadas de dolor en el pecho. Sin embargo... tras pensarlo más profundamente me di cuenta que ver su foto no solo me servía de motivación para mejorar las cosas en las que me equivoqué, sino que la actitud calmada que muestra en ella de cierta forma me reconforta en momentos difíciles.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora