❄ Capítulo 62 ❄

691 76 17
                                    

Advertencia "smut" cuando vean las caritas. Si no quieres leer esa parte puedes continuar cuando veas la otra carita más abajo :3

Jeon Jungkook

Este es el último examen Jungkook ¡tú puedes!

Hoy es viernes, último día de clases antes de las vacaciones... y el día en que el estrés y cansancio pueden ser vistos más que nunca en las caras de los estudiantes, incluyéndome.

Toda esta semana me presenté a cada examen con los nervios a flor de piel pero con la seguridad de que había dejado todo: mi sangre, sudor y lágrimas en cada hoja.

Estudié mucho para este último examen, sabía que sería uno de los más difíciles ya que la materia es crucial para mi carrera pero... tal parece que el problema no es que no sepa las respuestas, sino el tremendo calor que no me deja concentrar.

Es como una fiebre y un mareo leve que me hacen sentir extraño y enfermo por dentro.

Las primeras personas en terminar el examen van saliendo, miro a la pizarra del frente tratando de calmarme y enfocar mi concentración... al menos por unos minutos más.

Sólo un poco más...

Unos detalles por aquí y otros por allá...

Todo debe estar bien escrito, sin errores.

Corroboro mis datos y...

¡Listo!

Le entrego el examen a mi docente bajo su atenta mirada. Al confirmar que mis datos estaban completos me aconsejó ir directamente a casa a descansar.

Que es lo que planeaba hacer.

Manejo mi bicicleta con la poca fuerza que me queda, el sudor bajando por mi frente. Si bien sería ideal tomar una ducha antes de meterme a la cama, no lo hago.

Mi cuerpo simplemente... ya no da más.

Me quito la camiseta y caigo en coma sobre el suave colchón enredándome entre las sabanas y abrazando la almohada de Tae.

Gracias al silencio del lugar, el mundo de los sueños me abre sus puertas y en cuestión de segundos... ya estoy durmiendo.

❄❄❄

¿Cedrón? No...

¿Menta? No...

¿Toronjil?

Un suave olor a cítrico me hizo despertar de mi pesado sueño.

El aroma proveniente de la cocina va atrayéndome hasta llegar allí con los ojos apenas acostumbrándose a la luz.

- ¿Qué huele tan bien? – pregunto al alfa que yace de espaldas preparando algo.

- Hola Kook, ¿dormiste bien? – volteó secando sus manos con una toalla – si quieres puedes seguir durmiendo, trabajaste mucho toda esta semana.

- Estoy bien, ya no me siento tan cansado. ¿Eso es té de toronjil?

- Sí – tomó la taza y con cuidado la puso entre mis manos – sabía que te levantarías con hambre así que hice té para esperar mientras llega el pedido de comida.

- Sabe muy bien... - disfruto el aroma con los ojos cerrados.

- ¿Estás seguro de que no quieres descansar un poco más? – preguntó llevando sus manos a mi cintura para dibujar círculos relajantes – todavía te ves muy cansado.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu