483

224 40 2
                                    

 Paraguas Yin y Yang

Li Mo sonrió amargamente. "Son mis ojos los que son torpes".

Yan Tianhen dijo amablemente que no importa. De todos modos, la próxima vez que se encuentren, tal vez se conozcan más el uno del otro.

Lie Fenkong sintió que, dado que finalmente apareció frente a Yan Tianhen en su verdadera forma después de mucha dificultad, naturalmente, no debería permitir que nadie más distrajera a Yan Tianhen, por lo que agitó la mano para que Li Mo saliera.

Lie Fenkong llevó personalmente a Yan Tianhen a pasear por el mercado fantasma de la pagoda y expresó su voluntad de hacer todo lo posible para ser un anfitrión. Yan Tianhen debería tomar lo que quisiera.

Aunque Yan Tianhen amaba el dinero, no se atrevió a aprovechar demasiado Lie Fenkong. Después de todo, todos los demonios eran tacaños. Si se aprovecharan de ellos, definitivamente tramarían un plan para recuperar sus ventajas.

Entonces Yan Tianhen preguntó: "Acabo de escuchar a Li Mo decir que solo hay cosas en las que no puedes pensar en este mercado fantasma de la pagoda, pero no hay nada que no puedas comprar. ¿Es esto cierto?"

Lie Fenkong respondió con algo de orgullo: "Naturalmente, es cierto, esto es mucho más completo que el mundo humano".

Yan Tianhen dijo: "¿Qué pasa si quiero comprar noticias?"

Lie Fenkong miró a Yan Tianhen con profundo significado. "Si quieres comprar noticias, naturalmente puedes comprarlas. Depende del tipo de noticias que quieras comprar ".

Yan Tianhen dijo sin rodeos: "Quiero comprar dos noticias. Me pregunto si alguien está dispuesto a vendérmelos ".

Lie Fenkong pensó durante un rato. "¿Por qué quieres cambiarlo?"

Yan Tianhen miró a Lie Fenkong. "¿Qué crees que es valioso para mí?"

Lie Fenkong lo evaluó con los labios curvados. "Solo tú eres el más valioso".

Yan Tianhen se tocó la nariz. "No es como si pudiera desmantelarme y vendérselo".

Lie Fenkong se rió. "Solo trátalo como nuestro regalo de la primera reunión después de que te seguí durante tanto tiempo. ¿Qué quieres preguntar?"

Yan Tianhen tampoco fue cortés con él y dijo: "El primer asunto: ¿cuál es la criatura en ese templo ancestral que me trajo aquí?"

Lie Fenkong dijo con indiferencia: "Ese es un espíritu de arma. La verdadera forma de este espíritu de arma es un paraguas Ying Yang. El lado Yin es malo y el lado Yang es bueno; tiene un cuerpo con el doble de cultivo. Puede considerarse una buena fortuna ".

Yan Tianhen recibió la respuesta, pero aún así no pudo evitar sorprenderse. "El Paraguas Ying Yang , ¿no es eso un tesoro en los sellos de los Cinco Continentes, ubicado en la Gran Matriz de Sellado de Demonios del Continente Oriental?"

Lie Fenkong asintió. "El Paraguas Ying Yang es un arma mágica incomparable transmitida desde la antigüedad. Puede suprimir demonios en principio, pero de hecho, durante miles de años, nadie sabe qué tipo de encuentros fortuitos experimentó este Paraguas Ying Yang; en realidad cultivó un espíritu de arma, e incluso se cultivó en dos espíritus. Si escuchas su nombre, debes saber que hay un lado bueno y un lado malo. Si el lado bueno es fuerte, el paraguas Ying Yang es un elemento que suprime a los demonios, pero si el lado malo es fuerte, lo que sucederá es impredecible. Sin embargo, el Paraguas Ying Yang siempre ha sido sellado obedientemente en el Templo Ancestral de la Familia Lin. Pero ahora, por razones desconocidas, en realidad podría escapar del Templo Ancestral de la Familia Lin ".

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Where stories live. Discover now