629

874 202 59
                                    

Joven maestro de la familia Rong

Por alguna razón desconocida, el corazón de Yan Tianhen estaba muy tranquilo. Su subconsciente le dijo que si quería encontrar a Lin Xuanzhi, debería caminar hacia el este, y seguramente lo encontraría.

Al mismo tiempo, tenía una sensación de pánico y crisis; ese sentimiento le decía que mientras dejara la Tumba de Youshan en este momento, nunca podría volver a entrar.

Por lo tanto, no se atrevió a apostar y no estaba dispuesto a apostar.

Sus sentimientos subconscientes siempre habían sido muy precisos.

Yan Tianhen no le dijo a nadie sobre este asunto. Aunque eran amigos que atravesaron la vida y la muerte juntos, no podía arrastrar a personas inocentes a todo.

Venir con él a buscar la savia de ciprés de sangre ya era por la bondad de esta gente.

"Chirp..." El maestro del nido de pájaros que estaba apretujado en una esquina del nido de pájaros dio un grito de inquietud y Yan Tianhen miró hacia él. De repente, vio un grupo de tropas en la distancia, manos levantando antorchas encendidas con luz verde y arrastrando pesadas armaduras a lo largo del camino de la montaña.

Yin Nian agarró el pico del estúpido pájaro que estaba listo para gritar un segundo sonido, y lo sostuvo con fuerza, también extinguió rápidamente algo de fluorescencia esparcida por las yemas de los dedos de Taotian, no se atrevió a cometer ningún error.

¿Qué es eso?

Todos tenían una expresión de confusión en su rostro.

Aunque la distancia era enorme, todavía podían ver a los soldados arrastrando sus armas, completamente armados, como soldados yendo a la batalla. Algunos de ellos eran de infantería, algunos de caballería, algunos con lanzas con borlas rojas y algunos llevaban espadas. Las monturas personales de estos jinetes tenían todos estilos diferentes, y la mayoría de ellos tenían un pedigrí piadoso. Sin embargo, lo que lo hizo sentir extraño fue que aunque su paso era limpio y consistente, rítmico y poderoso, cada paso que daban no producía ningún sonido y nunca dejaban huellas en el suelo, como si estuvieran pasando a la deriva.

Yan Tianhen entrecerró los ojos. Desde el espejo que sacó Yin Nian, pudo ver claramente la expresión solemne de estos soldados y sus ojos llenos de determinación inquebrantable.

Yan Tianhen de repente tenía los ojos húmedos, pero no sabía de dónde venía este sentimiento repentino. Este grupo de soldados silenciosos caminó durante cuatro horas antes de que se pudiera ver la cola. Había una espesa niebla y su línea de visión quedó completamente bloqueada. Cuando la niebla se dispersó, ya no había rastro de los soldados.

Yan Tianhen preguntó: "¿Qué es esto?"

Yin Chongyue reflexionó por un momento y dijo: "He oído hablar de los soldados Yin, pero si son simplemente soldados Yin, solo deberían tener almas residuales, pero el aura que emiten no se siente como si fueran almas puras, así que no puedo decir sus identidades".

Bai Yanqiu pensó pensativamente y dijo emoción "en este mundo, ¿en cuántos campos nunca hemos puesto un pie y cuántos rompecabezas desconocidos existen?"Yan Tianhen levantó la mano y la apretó contra su corazón, diciendo "los secretos de la tumba de youshan son realmente fascinantes. Parece que debo quedarme aquí por un período de tiempo".

Yin Chongyue frunció el ceño y dijo: "Si continúas quedándote aquí, te vas a suicidar. Para ser honesto, tu fuerza es la más débil entre nosotros ahora. Si hay algún accidente, morirás aquí. ¿Por qué tienes que ser tan terco y cortejar la muerte?"

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Where stories live. Discover now