636

884 190 74
                                    

Criatura sellada

El jefe de la familia Lianying bajó la mirada y ordenó: "Primero, envía a alguien a la mina de Espíritu Gorrión para que busque al niño. Si no podemos encontrarlo, informaremos al Venerable Lian Hua. Venerable Lian Hua ha estado en cultivo a puerta cerrada en La Secta del Espíritu durante cien años. No deberíamos molestarlo casualmente".

El gerente Mo asintió y fue a cumplir.

Antes de irse, el gerente Mo volvió a parecer preocupado. "Maestro, si realmente es algo que usa Qi malvado, ¿qué debemos hacer?"

El maestro de la familia Lianying respondió con frialdad: "¡Naturalmente, mataremos a cualquiera que aparezca! ¡La capital de Youshan nunca deja que nada malo se escape!"

Pronto, el gerente Mo eligió a una persona para buscar a Yan Tianhen. Lo que sucedió en la mina del espíritu del gorrión pronto causó un gran revuelo. Justo cuando el gerente Mo estaba a punto de llevar a la gente a la mina para investigar, fue detenido por Lianying Qi, que había escuchado la noticia.

"¿Escuché que alguien de esos malditos prisioneros se escapó?" Lianying Qi preguntó con una postura descuidada.

El gerente Mo respondió respetuosamente: "De hecho, hay un prisionero desaparecido en este momento. Este subordinado tiene la intención de investigar de inmediato".

"Basura." Lianying Qi mostró una expresión de desprecio. "Ni siquiera se podía vigilar a un solo prisionero. ¿Qué haces todos los días?"

El gerente Mo no habló, solo bajó la cabeza.

"¿Quién es la persona que comió tantas tripas que incluso se atreve a huir de la mina de mi familia Lianying? ¡Si el honorable yo lo atrapa, seguramente lo desollare!"

El gerente Mo dijo débilmente: "El joven maestro debería tener alguna impresión de esa persona".

Lianying Qi arqueó una ceja. "¿Oh? ¿Yo?"

El gerente Mo respondió: "El joven maestro tuvo unas palabras con él fuera de la mina antes".

Lianying Qi hizo una pausa, luego inmediatamente se puso furioso y maldijo, "Pensar que era ese conejo. ¡Honorable yo sabía que había algo mal con ese chico!"

El gerente Mo era el administrador principal de la familia Lianying y personalmente había completado muchas tareas para Lianying Qi, una de las cuales era encontrar problemas para Yan Tianhen. En cuanto a la razón por la que Yan Tianhen ofendió a Lianying Qi, era mejor olvidarlo.

Lianying Qi dijo: "Honorable yo también iré y echaré un vistazo".

El gerente Mo dijo: "Joven maestro, hay muchos peligros en esa cueva minera. Otros no conocen el alcance de los peligros, pero el Joven Maestro debería comprender la situación interna. Teniendo en cuenta su seguridad, vamos a..."

"¿Por qué estás parloteando tanto?" Lianying Qi dijo con impaciencia: "Con el cultivo actual de mí honorable, ¿no me digas que todavía no puedo compararme con esa pequeña perra que no conoce su lugar? Deja la mierda, el honorable yo definitivamente iré a esa mina de espíritu gorrión hoy".

Lianying Qi hizo lo que quiso, y nadie en la capital se atrevió a ofender su borde afilado.

Yan Tianhen lo había ofendido una vez, por lo que era natural para él ver a Yan Tianhen atrapado y ejecutado. Solo entonces se sentiría satisfecho.

......

Dentro de la mina de espíritu gorrión

Yan Tianhen casi había caminado hasta el final.

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Where stories live. Discover now