568

942 180 40
                                    

Cerraduras oscuras convertidas en nieve caída

La voz de Yin Chongyue tenía un temblor apenas perceptible, "Entonces, ¿por qué no lo dijiste antes? En este caso, ¿por qué molestaste a Yan Tianhen nuevamente? Si lo dejas ir, ¿no es bueno? ¿Eh?"

Lin Xuanzhi preguntó débilmente: "Si lo dejo ir, ¿quién me dejará ir?"

Yin Chongyue se sorprendió por un momento y preguntó: "¿Lo odias?"

"¿Cómo podría odiarlo?" Lin Xuanzhi sonrió y dijo: "Simplemente, si todavía lo amo y si estaré dispuesto a ser bueno con él, no hay conflicto entre nosotros. Simplemente no pensé que su dependencia de mí hubiera resultado estar en esta dirección nuevamente".

Además, le permitió a Yan Tianhen tener la oportunidad de interactuar con él por una razón particularmente egoísta: quería saber si al pasar todos los días con su ex amante, ¿podría volver a sentir emociones por él?

Desafortunadamente, fue él quien se sobreestimó a sí mismo y también subestimó los trucos del Dao del Cielo.

Lin Xuanzhi agitó sus mangas, y la barrera invisible se rompió repentinamente, y la fuerte lluvia cayó sobre el cuerpo de Lin Xuanzhi. Su cabello largo, como la tinta, se desvaneció gradualmente hasta su color original y pasó de negro a blanco en un instante.

Aquellos cuyo cabello se volvió blanco temprano deben haber sufrido invariablemente un trauma. Yin Chongyue miró la cabeza de cabello largo de Lin Xuanzhi como la nieve plateada en la cima de las montañas, y le dolía el corazón, como si algo estuviera atrapado en su corazón. El sentimiento era indescriptible y la angustia era difícil de aliviar.

Pensando en ello, en la reencarnación pasada de Lin Xuanzhi, vio morir a su amado ante sus ojos, solo para entender lenta y tardíamente sus sentimientos. Luego, para cambiar su vida, se obligó a cultivarse durante mil años en el plato del alma.

El tiempo que cultivó fue el tiempo que estuvo solo. El tiempo que estuvo solo fue el tiempo que lamentó.

Finalmente superó el Dao del Cielo y resucitó a su amado de entre los muertos, restableciendo todo de nuevo al punto de partida.

Pensó que todo después de esto estaría bien. Los dos sentían lo mismo, conociéndose y prometiéndose mutuamente, y luego se cultivarían juntos y buscarían el Dao juntos, pero inesperadamente, el Dao del Cielo le tendió otra trampa aquí.

Olvidado por el mundo, olvidado por su amado. Cuando se volvieran a encontrar, esa persona solo le daría las gracias y lo miraría como lo haría con cualquier extraño. A través de estas repetidas lesiones graves, el dolor de Lin Xuanzhi no estaba en la piel, ni en los huesos, sino en el corazón y el alma.

Yin Chongyue todavía recordaba el día en que Lin Xuanzhi regresó en un lío y abrió el plato del alma. Primero, se arrodilló sobre una rodilla y presionó su pecho para escupir un bocado de sangre roja oscura, y luego se encerró en la pequeña habitación, sin salir por unos días.

Para cuando volvió a salir, una cabeza de mechones oscuros se había convertido en nieve caída, y los últimos indicios de polvo del reino mortal en él habían desaparecido sin dejar rastro, como si se hubiera convertido en otra persona. Lin Xuanzhi es una persona; no es un dios, tiene deseos y sentimientos mundanos, y también puede sentirse lo suficientemente triste como para vomitar sangre.

Yin Chongyue pensó que probablemente estaba cansado, por lo que Lin Xuanzhi le dijo débilmente después de que salió del aislamiento: "Quiero ir a la Academia Myriad Dao".

La Academia Myriad Dao era el lugar más lejano del mundo mundano; la razón por la que Lin Xuanzhi anhelaba este lugar no era más que porque podía rechazar las visitas de personas mundanas y vivir de acuerdo con sus propios deseos aquí.

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora