537

883 184 39
                                    

El arte de leer mentes

Sin pensarlo, Yin Changge dijo: "No".

Naturalmente, no quería, pero varios adolescentes a su lado lo abuchearon uno por uno. Nadie sabía cuánta oscuridad había en los corazones de estos viejos discípulos de la familia.

La gente de afuera no sabía nada sobre lo que estaba sucediendo en este conjunto de espíritus malignos. Incluso si fuera humillado y se lo dijera a alguien, nadie le creería. Además, incluso si fueran descubiertos, su identidad por sí sola sería más que suficiente para suprimir un asunto tan trivial.

La complejidad y la suciedad del corazón humano siempre se magnificaría infinitamente cuando se tratara de privilegios.

La resistencia de Yin Changge fue muy fuerte y, finalmente, los otros adolescentes también desarrollaron malos pensamientos.

Yin Changge fue arrastrado a la cueva y le quitaron la ropa, a pesar de gritar y suplicarles. Pero esas personas actuaron sordas y fueron estimuladas por la lujuria.

Justo antes de que comenzara, Shen Congrong apareció en la entrada de la cueva como un dios cayendo de los cielos. Mientras sostenía una espada en la mano, dijo: "Ustedes son tan malos como los animales. ¿No ves que no está dispuesto? ¡Dejenlo ir!"

Yin Changge nunca supo que había otra persona en esta matriz de espíritus malignos.

Shen Congrong acaba de entrar y vio esta escena antes de que pudiera entender la situación.

Cuando se interrumpió algo bueno, estos jóvenes maestros naturalmente se negaron. El discípulo Wan dijo: "Ustedes continúen. Primero nos ocuparemos de este niño miope".

Alguien hizo el movimiento para matarlo primero, y Shen Congrong, naturalmente, no iba a quedarse allí y aceptarlo. De esta manera, los dos bandos comenzaron a atacarse entre sí, y el grupo de jóvenes maestros que estaban acostumbrados a mandar a la gente fueron asesinados.

Shen Congrong se puso la ropa sobre Yin Changge, que temblaba en un rincón de la cueva. "Fueron demasiado, ¿verdad?"

Yin Changge tenía los ojos rojos y parecía un conejo asustado. Dijo sin comprender: "¿Pero no soy un hombre? ¿Pueden hacerles este tipo de cosas a los hombres?"

Shen Congrong se quedó atónito y luego sonrió levemente. "¿De donde eres? Los hombres y las mujeres no son infrecuentes en este mundo. De hecho, los hombres pueden ser felices entre sí, pero esas personas eran realmente despreciables".

Yin Changge obviamente estaba asustado. En el camino, siguió a Shen Congrong, y pronto cambió para dirigirse a él de Compañero Shen a Shen Dage.

Shen Congrong nunca volvió a mencionar a esas personas.

Unos días después, encontraron la manera de irse.

Antes de irse, Shen Congrong le dijo a Yin Changge: "Después de que salgas, no me hables más. Esas personas tenían buenas identidades y todos murieron en la matriz del espíritu maligno. Su gente seguramente investigará. Haré las cosas yo solo y me ocuparé de ellas. Solo finge que no sabes nada".

Yin Changge negó con la cabeza. "No quiero".

Shen Congrong parecía estar persuadiendo a un niño, diciendo: "Buen chico, incluso si no entro en la secta, todavía tengo un lugar adonde ir. Has venido desde casa. ¡Eso probablemente requirió mucho esfuerzo!"

Yin Changge se quedó en silencio, luego dijo: "Me salvaste, ¿cómo puedo abandonarte?"

Shen Congrong respondió "¿cómo supiste que yo no quería hacer lo mismo que ellos cuando te salvé?

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Where stories live. Discover now