658

943 176 14
                                    

Visitando la secta

Lin Xuanzhi dijo: "Por eso has estado tan nervioso hoy. Resultó que estabas asustado por ese malvado cultivador de Qi".

Yan Tianhen asintió, apoyando un lado de su rostro contra el pecho de Lin Xuanzhi.

Lin Xuanzhi le aseguró: "Aunque los cultivadores de Qi malvados dan miedo, no son invencibles. En la antigüedad, mi Shidi era un Qi demoníaco y un cultivador dual de Qi malvado. Al final, su cultivo era mucho más alto que el mío, y estaba tan cerca como el de Dao Zu. Nadie en el mundo parecía poder detenerlo. Desafortunadamente, Dao Zu murió a manos de Youshan Lingyu hace mucho tiempo, pero al final, ¿nuestras fuerzas aún no mataron a ese Shidi? Este malvado cultivador de Qi de hoy será el mismo".

No, no es lo mismo.

En ese entonces, Youshan Lingyu se había reconciliado con la pérdida y quería morir, por lo que voluntariamente se encontró con su propia muerte. Sin embargo, ese malvado cultivador de Qi había sido traicionado por Youshan Lingyu en un momento crítico y arrojado a la prisión oscura. ¿Cómo puede ser esto igual?

Además ... el corazón de Youshan Lingyu estaba vacío en ese entonces; sabía que ya no había nadie en el mundo que lo quisiera y ya no tenía ningún lugar al que llamar hogar. Si no fuera por el hecho de que sabía que tenía que morir, el golpe de Chang Sheng nunca podría haberlo matado, incluso si Chang Sheng vertió todo su cultivo en ese golpe. Después de todo, fue extremadamente difícil para los cultivadores de Qi malvados morir por completo.

Desafortunadamente, Chang Sheng nunca entendió estos asuntos, incluso hasta su muerte, por lo que el actual Lin Xuanzhi tampoco lo sabría. Y así como el ex Youshan Lingyu eligió ocultar todo hasta el final, el actual Yan Tianhen, naturalmente, tampoco le dejaría saber a Lin Xuanzhi sobre esto.

Lin Xuanzhi continuó: "Si el malvado cultivador de Qi quiere reclutar tropas, el lugar más probable es el reino de los demonios. Si estás realmente preocupado, ¿por qué no visitamos el reino de los demonios y echamos un vistazo después de que hayamos terminado con la Academia Myriad Dao?"

Yan Tianhen, sin embargo, sonrió y lentamente salió de los brazos de Lin Xuanzhi. Acarició el cuello del pájaro y le indicó que volara más rápido. "Si yo fuera ese cultivador de Qi malvado, definitivamente no iría primero al reino de los demonios".

Yan Tianhen explicó con calma: "La mayoría de los demonios son ingenuos y desalmados, y no les importa mucho qué tipo de Qi cultivan. El corazón humano, por otro lado, es complejo y difícil de comprender, y también es el más fácil de controlar. Mientras ese malvado cultivador de Qi no sea estúpido, nueve de cada diez veces, definitivamente buscará aliados y marionetas en el reino humano. Sin embargo, el mundo humano es vasto e ilimitado, y todavía hay muchas regiones en las que los seres humanos nunca han pisado. Será extremadamente difícil encontrar dónde se esconderá y recuperará la fuerza ese malvado cultivador de Qi".

Solo podían esperar.

Espere a que el malvado cultivador de Qi produzca primero lluvia y nubes, revelándose así.

Lin Xuanzhi hizo una pequeña pausa.

Al final, todavía no sabía lo suficiente sobre los malvados cultivadores de Qi, pero parecía que Yan Tianhen los conocía bien.

Yan Tianhen suspiró y se encogió de hombros. "Olvídalo, no sirve de nada pensar en estas cosas ahora. Si el mundo realmente se vuelve caótico, entonces el estimado Lan Yue y la familia del profeta serán los primeros en mostrar algunos movimientos. Así que no nos hagamos la vida difícil ahora mismo".

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Where stories live. Discover now