499

296 46 3
                                    

Fantasma del sueño pernicioso

"No." La Emperatriz Bestia refutó sin piedad mientras explicaba con calma: "Nosotros, los clanes bestias nunca decidimos basándonos en lazos familiares o relaciones sociales. El más fuerte llega a ser el jefe, mientras que los más débiles se pierden. Rara vez pensamos en este tipo de esquemas corruptos ".

Yan Tianhen levantó el pulgar. "Admirable."

Después de pensarlo, Yan Tianhen continuó: "Sin embargo, si la familia Yue está dispuesta a apoyar a Fu Yu, su influencia realmente aumentará; esto es innegable ".

"Eso es inevitable". La Emperatriz Bestia frunció los labios. "El hecho de que pueda obtener el apoyo de la familia Yue también cuenta como un tipo de fortaleza. Esta es una regla que la gente reconoce tácitamente. Sin embargo, no le daremos puntos extra solo por esto ".

La Emperatriz Bestia miró a Yan Tianhen. "Estaba confundida antes, para usar espíritus de gorrión para intercambiar por una píldora de alma de retorno de nueve rangos. Afortunadamente, llegaste a tiempo, de lo contrario me habrían defraudado ".

Yan Tianhen preguntó: "¿Cuántos espíritus de gorrión planeaban intercambiar?"

La Emperatriz Bestia dijo: "Tres piezas de color verde jade, nueve piezas de púrpura cuervo, veintisiete piezas de color verde oscuro y ochenta y una piezas de color naranja amarillento".

Yan Tianhen jadeó y el aire se hundió directamente en sus pulmones, lo que le hizo toser violentamente.

¡Ésta es la definición misma de un derrochador tonto!

"Este Palacio de la Reencarnación es descarado. ¿Cómo se atreven a exigir una parte del león? ¡E incluso están defraudando a la gente! ¿Quién te dijo que la píldora del alma de retorno de nueve rangos puede despertar al Emperador Bestia?" Preguntó Yan Tianhen.

La Emperatriz Bestia tosió suavemente cuando respondió: "Nuestro médico brujo".

Yan Tianhen, "..."

Bien, si te defrauda, ​​entonces no tengo mucho más que decir. Al final, Yan Tianhen no pudo dar una buena solución, y la Emperatriz Bestia solo pudo pensar en otras formas de resolver el asunto por sí misma.

Sin embargo, después de que la emperatriz bestia pensó en el asunto, solo pudo pensar en el palacio de la reencarnación. después de todo, afirmaban saber todo sobre el mundo.

Pensándolo bien, eso significaba que también podían saber la razón por la cual la gente ya no se despertaba después de entrar en sus sueños. después de que Yan Tianhen rechazó la invitación de la emperatriz bestia para quedarse más tiempo, pronto abandonó el palacio con Hai Kanglang y los demás. la bestia emperatriz tenía ojos y oídos en todas partes del palacio. no era muy conveniente para ellos hacer nada, por lo que estaba más cómodo afuera.

Una vez que salieron del palacio, se dirigieron a la posada.

Hai Kuanglang preguntó si la Emperatriz Bestia había dicho algo importante, pero solo escuchó a Yan Tianhen decir dos palabras de manera vaga y clara.

Sueño fantasma.

Hai Kuanglang se quedó en silencio por un momento. Luego preguntó con incredulidad: "¿Es el Emperador Bestia?"

Yan Tianhen asintió y sus pensamientos no estaban tan relajados como en la habitación secreta. Preguntó, "Dime, Shixiong, este asunto está involucrando a más y más personas, y ahora incluso el Emperador Bestia ha sido víctima. ¿Qué quiere hacer ese fantasma soñado?

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Where stories live. Discover now