523

870 174 71
                                    

Discípulo del Salón Exterior

Yan Tianhen entró en la habitación de al lado, pero no durmió. No podía dormir en este tipo de entorno, por lo que simplemente meditó con las piernas cruzadas y refinó un lote de píldoras de regeneración muscular.

Era casi de noche cuando se dio cuenta. Yan Tianhen acababa de refinar las píldoras cuando escuchó que alguien venía hacia este lado.

El Qi espiritual de Lin Zhizhi estaba vacío. Obviamente, su cultivo no fue bueno o fue reprimido por algo. Por lo tanto, Yan Tianhen aún podía escuchar el sonido de sus pasos incluso cuando caminaba muy silenciosamente.

Yan Tianhen abrió la puerta y vio a Lin Zhizhi de pie en la puerta, listo para llamar.

Yan Tianhen se sorprendió al instante.

Originalmente pensó que las mujeres en el mundo eran tan hermosas como su Hermana Marcial Mayor, o tan elegantes y lujosas como la Soberana del Sur, o elegantes o inocentes, pero en el momento en que vio a la mujer frente a él, descubrió que Era realmente una rana en el fondo del pozo. Sus horizontes eran demasiado superficiales.

También había otro tipo de mujer en el mundo. Cuando la veas, sabrás que no es una persona con la que puedas jugar. Ella no es fría, no está alienada, y sus acciones no son suaves y gentiles, pero es inolvidable y te hace olvidar por completo el mundo material. Una mujer así tiene su propia aura inmortal. De pie allí en silencio sin abrir la boca, se convierte en una hermosa pintura de tinta.

"Me quedé sin colorete, mi horquilla está rota, tengo hambre y quiero comprar ropa nueva". Lin Zhizhi dijo, y agregó: "No tengo dinero".

Yan Tianhen, "..." Es mejor que no hables.

Yan Tianhen no sabía si reír o llorar. Parecía una pollita que se había impreso en él, pero de hecho, no hizo ninguna pretensión y directamente pidió cosas. Ella realmente no lo trataba como un extraño.

No hay dinero fácil, este joven maestro tiene mucho dinero.

Yan Tianhen hizo un gesto con la mano y dijo audazmente: "Vamos, Gege te llevará a comprar todo".

Lin Zhizhi curvó los labios ligeramente y dijo: "Soy mayor que tú".

Yan Tianhen la miró y dijo: "Me parece recordar que me olvidé de traer mi billetera cuando salí".

Lin Zhizhi cambió sus palabras, "Tiantian Gege".

Yan Tianhen, "..."

Si lo hubiera sabido, no habría dicho un nombre falso. Siempre siento que ella no me llama. Esta es mi perdida.

Yan Tiahen dijo: "Olvídalo, será mejor que me llames por mi nombre".

"En, Tiantian," dijo Lin Zhizhi.

Yan Tianhen luego llevó a Lin Zhizhi al lado de la calle de compras.

La media calle alquilada por la familia Yan podría describirse como la que tiene la mejor ubicación. No solo estaba cerca del lugar donde La Academia Myriad Dao había designado cada año para recoger personas, sino que también estaba frente a la ciudad cuadrada más abundante en La Ciudad del Océano de Jade, por lo que era muy conveniente.

Los dos llegaron al mercado en poco tiempo.

El mercado cuadrado de La Ciudad del Océano de Jade estuvo abierto toda la noche. Después de todo, solo había una oportunidad de robarles a los visitantes su dinero cada siete años, por lo que los residentes locales naturalmente tenían que prepararse bien.

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Onde histórias criam vida. Descubra agora