493

289 49 8
                                    

El regreso del príncipe

Bajo el sol dorado, brillando con un resplandor ilimitado, dos puertas imponentes se abrieron a ambos lados. Algunas personas en lo alto de la muralla de la ciudad miraban ansiosamente a lo lejos.

Momentos después, vieron a algunos jóvenes montando bestias demoníacas y corriendo hacia las puertas de la ciudad. Fueron tan rápidos como un rayo, llegando a la puerta en un abrir y cerrar de ojos.

Los conducía un joven pelinegro vestido de rojo, que tenía un arco en una mano y las riendas sostenidas firmemente con la otra mientras montaba un potro mágico con un cuerno negro. Había una sonrisa malvada en su rostro hermoso e incomparable cuando llegó primero a la puerta.

Después de él iban varios maestros jóvenes llenos de vitalidad y aire de arrogancia.

" Aiya , el príncipe heredero ha regresado. ¡Ve y díselo al príncipe y a la princesa! " El ama de llaves del palacio, que había estado esperando ansiosamente junto a las murallas de la ciudad, ordenó apresuradamente a los jóvenes que lo rodeaban que regresaran rápidamente.

"¡Bueno!" Respondió un niño. Se volvió y desapareció de la torre de la ciudad. Los transeúntes a ambos lados de la amplia calle Blanca de Jade no pudieron evitar pararse a vitorear, y muchas damas arrojaron sus flores hacia el joven en el potro. Sin embargo, estos potrillos espirituales pasaban rugiendo y las flores no podían caer sobre ellos.

Sin embargo, esto no detuvo el enamoramiento de las chicas.

"Esa gente de ahora es realmente arrogante. En la Capital Celestial del Emperador Púrpura , se atreven a galopar sobre bestias demoníacas. ¿Cuáles son sus identidades? "

Al escuchar esto, la persona a su lado supo que él era de afuera, y explicó mientras se reía entre dientes: "No sabes sobre esto. Se trata de la generación de jóvenes más noble y respetada de la dinastía. El niño de blanco que monta el potro rojo es Gu Ruyu, el hijo de la familia Gu. ¡El niño con túnica amarilla que monta el potro negro es Little Marquis Qi, y el que está al frente es el príncipe más joven del Rey Ye, Yan Tianhen!"

Después de escuchar las identidades de estas tres personas, el visitante extranjero se quedó sin aliento. "Así que fueron ellos".

Aunque Qi Feiqing corrió rápido, todavía atrapó algunas flores que le arrojaron y le lanzó un guiño a la niña.

Levantó la voz. "Ustedes dos son tan aburridos. ¿Qué haces corriendo tan rápido? Querían regalarme flores ".

Yan Tianhen corría al frente, pero cuando escuchó esto, se dio la vuelta y sonrió. "Si no tienes miedo de estar rodeado, entonces debes reducir la velocidad. De todos modos, primero tengo que escabullirme ".

Qi Feiqing preguntó: "¿Volverás directamente al palacio?"

Yan Tianhen respondió: "Sí".

Qi Feiqing dio un Tch . "¿Te gustaría salir a jugar por la noche?"

Yan Tianhen respondió: "Sí, claro. Mi padre ya ha enviado una orden para instarme tres veces. Estoy seguro de que me darán una paliza cuando vuelva esta vez. No creo que me vean por un tiempo ".

" Jajaja -" Qi Feiqing se rió con regodeo, "Pensé que no tenías miedo de nada".

Yan Tianhen miró a Qi Feiqing y dijo con una sonrisa: "Como si pudieras regodearme. Mi papá se quejó con el marqués Qi el otro día, diciendo que no querías hacer ningún progreso y salió corriendo para divertirte mientras me desviaba. Escuché que el marqués Qi no está de buen humor estos dos días ".

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Kde žijí příběhy. Začni objevovat