588

1K 211 10
                                    

Emperatriz del Este Guangling

El día en que la concubina imperial del Soberano del Este llegó a Ciudad Etérea, toda la gente común de Ciudad Etérea salió a saludarlos, apareció toda la ciudad.

No necesariamente admiraban a la poderosa concubina imperial en su corazón, pero sin importar si eran seculares o solitarios, cuando hablaban de la persona más legendaria del mundo, aparte del Demonio Venerable You Ming, la belleza que podía hacer que El Rey Ye diera en política y no quería que el país lo amara, era Lin Guangling, quien se decía que provenía de un mundo pequeño, con talento promedio, apariencia promedio y sin respaldo, pero ascendió a la posición de alto poder, bajo uno persona pero por encima de diez mil personas - en la Tierra del Este.

Cuando todo estuvo dicho y hecho, el logro de este tipo de gente de base que contraatacó y se convirtió en la concubina imperial fue un evento único en las Nueve Tierras. Incluso You Ming, que era extremadamente extraño, seguía siendo un Demonio Venerable, ¿no?

You Ming tenía un tercio de la autoridad del reino de los demonios y fue el último discípulo del ex líder de la Secta Fuyao. Su estado definitivamente era digno del Rey Ye. Es solo que su línea de sangre era un poco condenatoria.

Este Lin Guangling, sin embargo, era realmente un don nadie sin poder, sin potencial y sin apariencia. Se dijo que solía ser solo un juguete favorito que calentaba la cama del Soberano del Este, pero luego fue ascendido, paso a paso. Ya hace diez años, fue declarado y sellado como Emperatriz del Este a través de un edicto imperial del Soberano del Este para el mundo. Después de eso, también envió una carta de invitación a las principales familias y Sectas en las Nueve Tierras. Bajo los testigos de las Nueve Tierras completas, se casó con él y juró a los cielos que nunca se separarían.

En ese momento, las Nueve Tierras estaban alborotadas, y todos competían para preguntar sobre la identidad de Lin Guangling, y muchas personas luchaban por seguir su ejemplo, trabajando duro para subirse a las camas, con la esperanza de ser como Lin Guangling y ganar el favor y levantarse.

Aunque la gente común de Ciudad Etérea se retiró de los asuntos mundanos, escucharon muchos chismes provenientes del exterior.

Hoy fue la primera vez que la Emperatriz del Este puso personalmente un pie en Ciudad Etérea. Nadie quiso dejar pasar esta oportunidad.

Por lo tanto, cuando el carruaje imperial de Lin Zhan acababa de llegar a Ciudad Etérea, la puerta se abrió para recibir a los invitados y vio a la gente común que estaba parada a ambos lados del camino ancho, que asomaban la cabeza para mirarlo.

Incluso los restaurantes y los rascacielos estaban llenos de gente.

Lin Zhan se divirtió con este asunto. Debido al carruaje en el que viajaba, no se podía ver nada dentro por fuera, pero él podía ver el exterior desde dentro. Lin Zhan miró a ambos lados y dijo: "Oh, es como ver monos en el zoológico, me pone bastante tímido".

Al lado de Lin Zhan, había un hombre guapo con los ojos medio cerrados sentado en meditación. Llevaba una túnica negra pura bordada con un borde dorado, y cuando lo escuchó abrió los ojos y miró hacia un lado, y su expresión facial de repente se veía un poco fea.

"¿Por qué no despejan el camino?" Susurró Xuan Wushe.

Cuando Lin Zhan escuchó esto, supo que estaba disgustado. Dijo como si estuviera persuadiendo a un niño: "Esto ya se considera un camino claro. Mira, nadie está cruzando la calle y no dijiste que ibas a venir. Su control no debe ser demasiado severo. Además, no pueden ver el interior, así que no es nada".

Xuan Wushe estaba aún más insatisfecho y dijo: "¿No es tu estado lo suficientemente importante? Son demasiado negligentes".

Lin Zhan vio su ceño fruncido y su corazón se apretó. Extendió la mano y presionó suavemente la sien de Xuan Wushe y dijo: "¿Estás incómodo de nuevo? El viaje fue agotador; no descansaste mucho en el camino. Si se siente incómodo, debe apoyarse en mí y descansar un rato. Cuando lleguemos a la Academia Myriad Dao, me ocuparé de eso solo. Deberías cambiar tu identidad e ir al lugar que han acordado para descansar".

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora