596

1K 208 35
                                    

El desastre de la tierra del Este

"¡No está bien!" Las pupilas de Lin Xuanzhi se encogieron repentinamente. Agarró a Yan Tianhen y lo llevó al lado de Lin Zhan. "Papá, esta es la baliza de ayuda de Ciudad Etérea. Tan pronto como se dispare esta baliza, significa que Ciudad Etérea está bajo una gran amenaza. Primero debes llevar a Ah Hen a descansar. Necesito ver qué pasó".

{NT: La baliza es un objeto señalizador, utilizado para indicar un lugar geográfico o una situación de peligro potencial... Como una boya gigante]

Lin Zhan agarró el brazo de Lin Xuanzhi. "¡Aún tienes heridas!"

Lin Xuanzhi dijo con indiferencia: "No importa, es solo una leve herida superficial. Incluso si Su Majestad el Soberano del Este estaba enojado, todavía se contuvo. Si la ciudad encuentra problemas, debo ir a ayudar".

Lin Zhan miró hacia arriba y miró a Xuan Wushe.

No tuvo que decir nada; Xuan Wushe ya se había vuelto a colocar la máscara en la cara. Contuvo un poco su aura y de repente pareció una persona diferente.

"Cuando regrese, me contarás sobre este asunto de principio a fin", finalizó Xuan Wushe con calma. Al mirar el rostro pálido de Lin Zhan, su corazón no pudo soportarlo. Se acercó y lo besó suavemente en la frente. "No te entretengas con ideas tontas. Protégete a ti mismo."

Lin Zhan asintió distraídamente.

Justo cuando Lin Xuanzhi se preparaba para volar fuera de las puertas de la secta, recibió un talismán de transmisión de voz de El Santo de la Espada Tianshu, por lo que se apresuró al puesto de centinela para reunirse con Wan Miantang.

Lin Xuanzhi reflexionó un poco y decidió seguir sus palabras.

Lin Xuanzhi estaba al frente, mientras que Xuan Wushe estaba justo detrás de él. Ambos llegaron al puesto de centinela de la secta lo más rápido posible. Luego de que sonó ese silbato, se oyó el rápido redoble de los tambores, que también se ubicaba cerca del puesto de vigilancia. Cuando Lin Xuanzhi fue por primera vez a la ubicación de los tambores, vio que el baterista era en realidad Wan Miantang del Patio Este. Wan Miantang golpeó el tambor con gran fuerza y ​​sus manos se agitaron con un fino ritmo.

Boom boom boom, boom boom, boom boom boom boom boom!

Después de que terminó la primera ronda del tambor rítmico, toda la Ciudad Etérea debería haberse despertado de su sueño profundo y haber recibido esta advertencia.

Wan Miantang ya había usado Qi espiritual para tocar la batería. Arrojó las baquetas y se volvió para decirle a Lin Xuanzhi: "Huarong, los 'Demonios' aprovecharon la noche y llegaron a tierra desde las direcciones Oeste, Norte y Sur. Irrumpieron en Ciudad Etérea. En este momento, todos los miembros de la secta que pueden luchar ya han ido a luchar contra el enemigo en la ciudad, pero la secta no puede estar indefensa. Deberías quedarte aquí y proteger la secta".

Lin Xuanzhi asintió. No le importaba dónde estaba, pero si era así, entonces su propósito actual era proteger a la secta.

Xuan Wushe se paró junto a Lin Xuanzhi y preguntó a la ligera "¿solo los 'demonios' invadieron, pero no los demonios?"

[NT: Fiends y demons significan lo mismo: demonios, y en la traducción en ingles aparecen varias veces, como si uno fuera una cosa o la otra, otra cosa, pero lo dejo por si las moscas

Xuan Wushe stood next to Lin Xuanzhi and asked lightly "only the fiends invaded, but not the demons?"

Por que aquí esta el texto original, entonces... pues juzguen ustedes]

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora