659

952 180 22
                                    

Lucha dividida

El estimado Lan Yue se escapó de casa hace muchos años debido a su desacuerdo con la familia del profeta, y nunca volvió a la familia del profeta durante muchos años. Sin embargo, todavía mantenía la amistad con los discípulos y jóvenes de la familia. La familia del profeta también lamentó la decisión que tomó en ese entonces e incluso esperaba que El Estimado Lan Yue pudiera regresar con la familia. Por lo tanto, cuando el estimado Lan Yue invitó a la familia del profeta, el jefe de familia actual accedió sin dudarlo e incluso vino en persona.

El anciano que adivinó el destino y predijo que el primer heredero nacería en el clan Xuan en los viejos tiempos ya había muerto, y muchos discípulos de la familia Yin que lo protegieron durante esa adivinación todavía estaban en cultivo a puerta cerrada mientras intentaban neutralizar la reacción que sufrieron en ese entonces. La familia de los profetas no era tan poderosa como antes. Además del estimado Lan Yue, el más fuerte del clan era el actual jefe de familia, Yin Changque. Pero se rumoreaba que Yin Changque no era realmente un miembro de la familia Yin; simplemente fue adoptado por la familia y no conocía ninguna adivinación. Sin embargo, era muy hábil con las técnicas daoístas y podía luchar muy bien.

El hecho de que eligieran a Yin Changque como cabeza de familia mostró que la familia Yin carecía gravemente de talentos y ahora estaba en un estado de declive. En tal situación, no importaba si el jefe de familia sabía cómo adivinar el destino de alguien.

Lo más importante era proteger los cimientos y raíces de la familia Yin.

Cuando llegó Lin Xuanzhi, se paró en la puerta y escuchó una voz que podría llamarse fría. No fue ni servil ni autoritario, ya que argumentó enérgicamente, "... defendiendo obstinadamente la plataforma astrológica hasta la muerte y negándose a usarla. La plataforma de astrología es solo un artículo. Existe en el mundo porque tiene valor para ser utilizado. Su valor es que nuestra familia de profetas lo active para adivinar los cuerpos celestes en el cielo para ver el futuro de las Nueve Tierras por el bien del bienestar de la gente".

"Pero cada vez que se activa la plataforma astrológica, desperdiciará mano de obra y recursos. ¿Quién puede permitirse gastar diez mil libras de piedras espirituales? ¿Y quién estaría dispuesto a perder la mitad de todo su cultivo para adivinar el destino?"

El orador era un anciano que manejaba la plataforma de astrología. Continuó enojado, "Además, la última vez que activó la plataforma astrológica, causó confusión en las Nueve Tierras. ¿Qué gilipollez primer heredero? Hasta ahora, ¿ese del clan Xuan de la Tierra del Este tenía siquiera un huevo, y mucho menos un hijo?"

Lin Xuanzhi, "..."

En serio, las acciones que tomó su familia profeta no fueron del todo buenas. Si yo fuera el Soberano Xuan, habría enviado tropas para destruir a tu familia de profetas hace mucho tiempo.

"Las Nueve Tierras son muy pacíficas en este momento. ¡No es necesario que su familia de profetas sea un obstáculo aquí en absoluto!"

Hai Kuanglang abrió la puerta.

Lin Xuanzhi luego entró, y las voces originalmente ruidosas de repente se quedaron en silencio. Muchos pares de ojos se volvieron todos hacia la puerta.

Lin Xuanzhi pasó rápidamente, pero su corazón estaba lleno de alegría. El Maestro de la Secta de la Secta Fuyao y todos sus discípulos principales estaban aquí, mientras que varios ancianos respetables de la familia de los profetas también vinieron. En cuanto al lado de la Academia Myriad Dao, además de los tres Maestros del Salón, los ancianos y los cuatro decanos del patio, incluso el Primer Anciano, que estaba en reclusión y nunca salió, también se sentó aquí hoy.

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Where stories live. Discover now