592

1.1K 192 20
                                    

Venta de pastillas medicinales

Desde la antigüedad, todas las disputas relacionadas con el poder y el estatus, especialmente las de los principales gobernantes, habían sido disputas sangrientas, que involucraban vida o muerte. Este tema fue demasiado pesado. Cuando Lin Zhan estaba en la Tierra del Este, se lo mencionó a Xuan Wushe más de una vez, pero Xuan Wushe siempre lo rechazó ligeramente.

Hoy, volvieron a plantear este asunto, Xuan Wushe le dio una confirmación casi segura.

Lin Zhan bajó los ojos por un momento, luego puso la frente en el hombro de Xuan Wushe y dijo: "En cualquier caso, no lastimes a Ah Hen y Huarong, ¿de acuerdo?"

Xuan Wushe frunció el ceño ligeramente. "Entiendo que no debo lastimar a Ah Hen, pero ¿cómo puede Lin Huarong merecer tu protección?"

Lin Zhan se sentía amargado en su corazón, pero no podía decirle la verdad a Xuan Wushe. Primero, fue porque Xuan Wushe pronto olvidaría que Lin Xuanzhi era su hijo. En segundo lugar, si realmente lo tuviera en cuenta, probablemente no podría esperar un año y medio, y se abriría camino hasta la Capital Celestial del Emperador Púrpura de inmediato.

Pesar los dos, sin decírselo, de hecho, era la mejor opción.

"Ah Hen le tiene un profundo afecto. Si algo le sucede, Ah Hen seguramente se sentirá desdichado y pensará que la vida no es mejor que la muerte".

Xuan Wushe no dijo que sí ni que no. De repente sintió que no importaba si ganaba o perdía, Lin Zhan realmente no le daría cara al final. Por lo tanto, siempre se había mostrado reacio a mencionar este tema con Lin Zhan y siempre se adhirió al principio: "Si los demás me respetan, les mostraré tres veces el respeto, y cuando otros retrocedan por una pulgada, yo retrocedo por tres pulgadas, pero si alguien más está decidido a ofenderme, no importa quién sea, ¡lo haré pagar con su sangre!"

..........

Desde que Yan Tianhen usó sus píldoras medicinales para limpiar las toxinas en el cuerpo de Shi Yi que habían sido envenenadas durante muchos años, su tienda de píldoras espirituales marcó el comienzo de un pequeño frenesí de ventas.

Después de todo, no había nada más convincente que verlo con los propios ojos.

Las píldoras medicinales utilizadas para la belleza se agotaron rápidamente, especialmente por las hermanas marciales mayores que ahorraron muchos puntos de contribución. Las compraron como si no necesitaran dinero. Esta mañana, las píldoras de Yan Tianhen tardaron menos de una hora en agotarse. Mirando su tarjeta de hoja, había un total de 18,000 puntos de contribución en ella. Esta cantidad de puntos de contribución fue mucho, incluso para los estudiantes mayores. Lleno de envidia a mucha gente.

Esas hermanas marciales mayores que llegaron demasiado tarde para comprar las píldoras le preguntaron a Yan Tianhen: "Hermano marcial menor Yan, ¿tienes alguna píldora Hueso de Jade de Músculo de Hielo en existencia? ¿Todavía puedes refinarlos? ¿Cuándo puede refinar nuevas píldoras?"

"Hermano Marcial menor Yan, siempre he tenido frío. Me pregunto si podría refinar una pastilla especialmente para eso. El precio es fácil de discutir".

"Hermano marcial menor Yan, somos libres recientemente. Bien podríamos ir a la ciudad a comer, disfrutar de unas flores y realzar nuestros sentimientos".

"Hermano marcial menor Yan ..."

Yan Tianhen estaba rodeado por un grupo de hermanas mayores. sacó un instrumento amplificador de sonido y dijo "queridos hermanos y hermanas marciales, todas las píldoras en existencia se han agotado, y se necesitarán unos diez días para que se refine el siguiente lote de píldoras. Se estima que habrá 300 píldoras, totalizando 60 botellas. Sin embargo, también presentaremos otros tipos de píldoras al mismo tiempo. Espero que cuando llegue el momento, puedas dar más apoyo. Las píldoras producidas por Yan Tianhen pueden asegurar que los viejos y los jóvenes no se engañan y el precio es justo".

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon