650

914 186 91
                                    

Matriz de Youshan rota

Xi He dijo: "Hermano mayor marcial, muchas cosas no son lo que parecen. Solo perdóname por no poder decir mucho y trátalo como si te suplicara. Dale una oportunidad en la vida y date un camino de supervivencia".

Antes de que Cang Rong se diera la vuelta, levantó las cejas y dijo: "Chang Sheng, cuida de mi esposo. Dile que no importa cuántos años pasen, lo encontraré. Dile que no llore por mí, déjalo esperar nuestro reencuentro y me casaré con él en la próxima vida".

El alma regresó a su lugar original y toda ella entró en el tesoro divino. El Pilar del Cielo ya se estaba desmoronando y comenzaron a aparecer grietas desde el medio.

Su espada atravesó el corazón de Youshan Lingyu.

El malvado Qi hirvió, mezclado con el demoníaco Qi, mientras eran estrangulados en la nada. La sangre de Youshan Lingyu goteaba por su espada, gota a gota.

Avanzó dos pasos y el sonido de la hoja cortando la carne fue doloroso para los oídos.

Las manos de Chang Sheng estaban llenas de sangre de Youshan Lingyu. De repente descubrió que la sangre de un demonio de sangre fría todavía estaba caliente.

"Shixiong, abrázame". Esta fue la última frase que dijo Youshan Lingyu.

Sin embargo, no aguantó lo suficiente para que Chang Sheng lo sostuviera en sus brazos. Exhaló su último aliento. Su cuerpo se convirtió en polvo y se disipó en el vasto mundo, e incluso su alma no se encontraba por ninguna parte. Esta imagen brilló en la mente de Lin Xuanzhi, y una lágrima se había condensado en su ojo derecho, deslizándose lentamente por su mejilla.

Sacó la espada que había estado con él durante muchos años y levantó el dispositivo Reuniendo Almas que había sido devuelto de la misma manera después de que las almas fueron recogidas en su mano izquierda.

Su mente vio una vez más lo que dijo ese año: "Esta espada se llamará Zhige. Destruiré los espíritus malignos y los demonios, y espero que después de eso, todas las guerras cesen".

Una vez que Zhige se desenvainó, las Nueve Tierras se quedaron en silencio.

La luz azul de la espada brotó y la espada Zhige rompió el Pilar del Cielo con un solo movimiento.

La Capital Youshan comenzó a vibrar violentamente. Las casas se estaban derrumbando y toda la Tumba de Youshan se llenó con los sonidos de los fantasmas llorando y los lobos aullando, los demonios y los espíritus malignos llorando juntos.

La gente de la ciudad vitoreó y alzó la cara para mirar el cielo dorado. Observaron cómo la barrera de Youshan, que no podía ser capturada a simple vista, se convertía gradualmente en un gran agujero.

Finalmente podrían reencarnarse.

Después de tantos años en La Capital Youshan, finalmente tuvieron un final feliz.

Yan Tianhen estaba en la puerta de La Capital Youshan. Detrás de él estaban los soldados fantasmas que una vez vio en la Tumba de Youshan.

Los soldados fantasmas fueron liberados por él. después de todo, se enviaron decenas de miles de demonios y espíritus malignos. era imposible para él y para Lian Hua solos interceptarlos fácilmente y no dejar que se interpusieran en el camino de Lin Xuanzhi.Los soldados fantasmas fueron muy obedientes. eran solo fantasmas incompletos, o solo tenían un sentido persistente del alma, que era fácil de controlar por las personas que practicaban el cultivo demoníaco. las espadas de los soldados fantasmas apuntaban hacia adelante, interceptando a todos los demonios que rugían hacia ellos desde el lado nuestro de la capital de Youshan.

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora