653

849 195 45
                                    

Compartiendo apellidos

Yin Chongyue dijo: "Después de escucharte, parece que Ah Hen ha sufrido mucho en eso. Pero también es cierto que cuando el hijo de puta de ojos verdes te secuestró, le dio un golpe a Ah Hen y le cortó todos los meridianos y el mar Dantian Qi. Pobre Ah Hen..."

"¿Qué dijiste?" Lin Xuanzhi se sorprendió por un momento. Dejó de caminar por el pasillo, sus ojos estaban llenos de sospecha y hielo. "¿¡Cuando se separó de ti, su Dantian Qi fue destruido y sus meridianos se rompieron!?"

"¿No lo sabes?" Yin Chongyue estaba un poco aturdido. Rápidamente contó toda la historia y no se atrevió a esconder nada.

"...... No sé por qué insistió en que nos fuéramos, pero después de pensarlo, tal vez él y ese tipo tenían algún trato que no conocíamos. Pero mirándote ahora, Ah Hen debería estar bien ahora, lo que también es su fortuna".

Yin Chongyue dijo eso, suspiró levemente y luego continuó: "Tengo un poco de curiosidad. ¿Cómo sobrevivió con heridas tan graves solo en la noche oscura donde el peligro está en todas partes, y cómo también reparó su Mar Dantian Qi y sus meridianos? ¿No me digas que la píldora de Bai Yanqiu realmente funcionó tan bien?"

El rostro de Lin Xuanzhi estaba lleno de nubes oscuras, y sus ojos oscuros obviamente estaban enojados.

Siempre que Yan Tianhen mencionó esos cien años, aunque siempre dijo cuánto sufrió y cuán asustado estaba, nunca le habló de su sufrimiento. Lin Xuanzhi solo sintió frío desde las plantas de los pies hasta la frente. Su cerebro estuvo en blanco durante mucho tiempo antes de recuperarse, y estaba casi sin aliento.

Durante estos cien años, ¿cómo su Ah Hen caminó solo y arrastró su cuerpo lleno de huesos rotos a través de la oscuridad?

Siempre actuó malcriado al mencionar heridas y experiencias irrelevantes, pero nunca le dejó ver un poco de cicatrices óseas realmente visibles. Lin Xuanzhi respiró hondo y sus uñas se clavaron en la palma de su mano.

Pensó que el castigo para Lian Hua ya era lo suficientemente fuerte, pero si hubiera sabido que Ah Hen había experimentado estas cosas, habría...

"¿Estás bien?" Yin Chongyue miró a Lin Xuanzhi, que emitía energía fría. Sintió que la presión era fuerte, lo que le hizo casi tener ganas de retirarse.

Lin Xuanzhi recuperó el sentido y lentamente soltó los puños cerrados. "Estoy bien. Puedes contarme más tarde lo que le sucedió al mundo exterior en los últimos dos años. Todavía tengo algo que hacer, así que daré un paso primero. Si hay algún tema que discutir, hablemos de él más tarde".

Yin Chongyue sabía que iba a buscar a Yan Tianhen para preguntarle la verdad, así que dijo muy amablemente: "No te preocupes, yo me ocuparé de todo por ti, y no importa si puedes ocuparte de las cosas. No importará incluso si se retrasa entre tres y cinco días. Sin embargo, si Ah Hen no quiere decir algo, no lo presiones demasiado. Siempre quiere ser fuerte frente a su amado".

Lin Xuanzhi vino y se fue a toda prisa.

En el palacio del rey Ye.

La noticia del regreso de Yan Tianhen ya se había dado al rey Ye y su consorte por personas de la capital. Yan Tianhen aún no había llegado a la puerta cuando You Ming lo abrazó y salió corriendo a toda prisa. "Te has ido por dos o tres años".

You Ming golpeó la espalda de Tianhen con amargura y no se atrevió a usar demasiada fuerza. simplemente hizo los movimientos, ejerciendo su enojo como padre "si tu hijo de puta todavía no sales, tu padre y yo encontraremos la manera de tener otro hijo".Yan Tianhen se veía desconsolado y sollozaba "papá, eres tan cruel que tu hijo está tan triste"

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora