651

879 183 78
                                    

El regreso del alma y el espíritu

Tan pronto como Duan Yuyang se despertó, convirtió la mitad de su jardín en polvo. Después de ver a Yuan Tianwen, primero se quedó atónito y luego aturdido. Salió de la cama descalzo y sin zapatos. Con los ojos bien abiertos, sostuvo el rostro de Yuan Tianwen en sus manos temblorosas y las lágrimas cayeron.

La joven amante de la familia Duan lloró y rió. Por fin, sostuvo el cuerpo de Yuan Tianwen y quiso grabarlo en su propia sangre y hueso. Esta escena, sin embargo, asustó a mucha gente.

A Yuan Tianwen, por otro lado, no le importaba el patio en absoluto. Solo le importaban los pies descalzos de Duan Yuyang, por lo que tomó a la persona en sus brazos. Como la casa fue destruida, se fue a otra habitación y dijo mientras caminaba: "Has estado durmiendo durante mucho tiempo, lo que me dio un susto de muerte... ¿Por qué te enojaste tan pronto como te despertaste? ¿Es porque no me has visto, entonces tu corazón no estaba feliz? No quise no dejarte solo. Fui a hacer las maletas y me preparé para llevarte a las Nueve Tierras. Señor, aunque las Nueve Tierras están llenas de peligro y nos matarán si somos descuidados, ese lugar es más adecuado para el cultivo que los Cinco Continentes. Por supuesto, como mi esposo no quiere ir, tampoco insistiré en ir. Ah, ¿cómo puedes volver a correr descalzo?"

ANUNCIO

Todavía había una lágrima colgando del rabillo del ojo de Duan Yuyang. Cuando llegaron a la cama, de repente se dio la vuelta y presionó a Yuan Tianwen sobre la cama. Al mirar ese par de ojos familiares, Duan Yuyang pareció llorar y sonreír mientras besaba los labios de Yuan Tianwen.

"En el pasado, no quería ir a Nueve Tierras porque temía que mi cultivo no fuera suficiente, lo que te arrastraría hacia abajo". El dedo de Duan Yuyang frotó la mejilla de Yuan Tianwen y sonrió levemente. "Las cosas son bastante diferentes ahora. Después de que arreglemos las cosas aquí, iremos a las Nueve Tierras. Puedo asegurarte que cuando llegues a los Nueve Tierras, podrás ir a donde quieras. Si alguien se atreve a hacerte infeliz, le haré desear no haber nacido nunca".

Yuan Tianwen, "..."

¿Por qué de repente sintió que su esposo había cambiado?

Aunque el temperamento de Duan Yuyang solía ser un poco arrogante, no era tan feroz, ¿verdad?

Pero Yuan Tianwen solo pensó que la apariencia de su esposo era muy interesante, por lo que no lo derribó. Levantó las manos y presionó a Duan Yuyang debajo de él, sonriendo. "Lo que dijiste es lo que tu esposo quiere hacer por ti. Si otros me intimidan en el futuro, espero que mi esposo salga del armario por su marido, pero ahora... su marido tiene que comprobar si su cuerpo está bien".

Duan Yuyang sonrió tranquilamente, luego se dio la vuelta para presionar a Yuan Tianwen debajo de él nuevamente.

Yuan Tianwen arqueó las cejas. "¿Quieres esta postura?"

No habían tenido intimidad entre ellos por un tiempo, pero nunca se hizo así.

Los largos dedos de Duan Yuyang tomaron la túnica de Yuan Tianwen, revelando una gran área de piel sólida de color miel en el interior. Sus dedos se deslizaron lentamente hacia abajo, sus movimientos eran extremadamente provocativos y su hermoso rostro estaba lleno de lujuria.

"En el pasado, dejaba que mi esposo trabajara duro, pero no puedo dejar que él haga todo el trabajo todo el tiempo". Los ojos de Duan Yuyang brillaron con una luz verde oscuro. Se unió a él y lamió suavemente el lóbulo de la oreja de Yuan Tianwen, provocando que la persona debajo de él temblara ligeramente. Estuvo muy interesante.

"Hoy, o de ahora en adelante, cambiemos de posición. Yo haré todo el trabajo por ti. Es suficiente para que te acuestes y lo disfrutes".

Yuan Tianwen, "..."

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang