558

864 184 22
                                    

Oportunidad de negocio llama a la puerta

Yan Tianhen de repente se sintió insatisfecho. "¿Qué quieres decir con 'ignoro mis deberes apropiados'? Para empezar, soy alquimista y los alquimistas venden píldoras medicinales. Esto no puede ser más normal. Además, mi reputación siempre ha sido buena".

"El distinguido segundo heredero de la dinastía Qianyuan está haciendo negocios en las calles e incluso está usando su propia identidad como garantía. ¿Nunca has pensado en cómo esas personas se reirán de ti a tus espaldas?"

Gu Ruyu odiaba que Yan Tianhen, este trozo de hierro sin refinar, no pudiera convertirse en acero más rápido. Prácticamente se rompió el corazón al preocuparse por Yan Tianhen.

Yan Tianhen frunció los labios. "Pero no tengo dinero."

Dijo Gu Ruyu. "Hasta que puedas aceptar comisiones y ganar puntos de contribución, yo te sostendré".

Yan Tianhen estaba un poco aturdido, luego sonrió. "¿Qué ha pasado recientemente? Todos dicen que quieren criarme. ¿Creen todos que no puedo vivir bien sin ser criado?"

Los ojos de Gu Ruyu se volvieron severos. "¿Quién más ha dicho tal cosa?"

"Espada Inmortal Huarong".

Gu Ruyu, "..." ¿Qué está pasando?

"No quería sus puntos de contribución entonces, y no tomaré los tuyos ahora. Aprovecharse de los demás es suficiente; si no hay restricción, sería demasiado".

Yan Tianhen respiró hondo y ya no habló más sobre este tema en profundidad. En cambio, parpadeó y sugirió ingeniosamente: "Ya que no me permitirás usar mi reputación como garantía, ¿qué hay de tu reputación como el Joven Maestro Mayor de la familia Gu? Recientemente descubrí que su reputación parece ser un poco mejor y su credibilidad también es mayor".

Las venas azules en la frente de Gu Ruyu saltaron unas cuantas veces. Movió los labios. Finalmente, no pudo soportarlo más y preguntó: "¿Estás tan decidido a vender pastillas?"

Yan Tianhen asintió. "En circunstancias normales, este es el caso, y hay otra razón para que yo haga esto. He creado algunas fórmulas de píldoras originales y necesito que alguien las pruebe por mí".

Gu Ruyu miró a Yan Tianhen y habló un momento después: "Haz lo que mejor te parezca".

Momentos después, el stand original de dos personas se convirtió en tres personas que intentaban vender pastillas.

Por supuesto, Gu Ruyu todavía estaba preocupado por la cara. No se liberó por completo como Yan Tianhen y Qi Feiqing. Solo dijo algunas buenas palabras sobre las píldoras medicinales de Yan Tianhen cuando los hermanos y hermanas marciales mayores que pasaban le preguntaron sobre la situación.

Casi todas las píldoras medicinales vendidas por Yan Tianhen eran píldoras milagrosas especiales para belleza y cosmética. Tuvieron poco efecto cuando se comieron por un tiempo corto, y el precio tampoco fue barato. Una sola píldora vitalizante para la piel de huesos de jade requería cinco puntos de contribución, lo que equivalía a comprar cinco juegos de hierbas espirituales que se utilizan para refinar la píldora Reponer Qi.

Para los nuevos estudiantes del mismo grado, el precio era demasiado caro, por lo que, naturalmente, no había mercado para estas píldoras. Por lo tanto, Yan Tianhen eligió comenzar con hermanos y hermanas marciales mayores. Había mucha gente mirando desde el margen, pero muy pocos realmente compraron algo.

Dos horas después, Yan Tianhen solo había vendido un frasco de pastillas y el ingreso era de 50 puntos de contribución. El comprador era la hija de uno de los amigos de Yan Zhonghua que solo lo compró por amistad

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Where stories live. Discover now