590

1K 213 30
                                    

Hablando de niños

La mirada de Lin Xuanzhi cayó para barrer el vientre plano de Lin Zhan. "¿Cómo está tu bebé?"

"Tiene un gran apetito". Lin Zhan arqueó las cejas y puso su mano sobre su vientre. Suspiró levemente. "No sé si debería quedarme con este niño. Estoy dudando estos días".

"¿Por qué no?" Lin Xuanzhi preguntó: "Después de todo, es tu carne y sangre".

Lin Zhan dijo con tristeza: "También conoces las cosas desvergonzadas que hizo la Familia Profeta de Nueve Tierras hace casi tres décadas. Siguieron diciendo que el primer hijo del clan Xuan sería el primer heredero, lo que casi le trae la muerte al clan Xuan. Esa persona debería haber sido tú, y eras tú, pero debido a que rompiste el sello de los Cinco Continentes e hiciste un trato con el Dao del Cielo para renacer de nuevo, nadie recordó tu existencia y, naturalmente, no saben que eres el heredero legítimo del clan Xuan.

Todos pensaron que el primer heredero del clan Xuan aún no había nacido, y ha habido ojos mirando a la Tierra del Este desde que me casé con Xuan Wushe. De hecho, la Capital Celestial del Emperador Púrpura estaba feliz. Al menos, era normal que los hombres no tuvieran hijos. A lo largo de los años, solo el Demonio Venerable You Ming había revelado públicamente que había dado a luz a un niño como hombre.

Si tengo otro hijo, será el hijo mayor de Tierra del Este de nombre. Según el personaje del Soberano Oriental, ¿cómo puede permitir que alguien lastime a su hijo? Pero la Capital Celestial del Emperador Púrpura nunca dejaría que este niño se fuera fácilmente. Ah, es realmente un desastre. No hay solución".

Lin Xuanzhi pensó por un momento y dijo: "Pero el Soberano del Este sabía hace décadas que su hijo mayor sería el primer heredero, pero han pasado muchos años y no parecía estar preocupado por esto".

"Eso fue antes", dijo Lin Zhan, "No quería decirte la verdad, pero después de que descubriste a los Demonios, también hubo Demonios en la Tierra del Este. Después de que Xuan Wushe resolviera el asunto con esos Demonios, fue a la Tierra del Gran Mal para averiguarlo. Antes de que pudiera detenerlo, ya había salido a la carretera solo. Cuando regresó dos meses después, toda su persona era diferente a la anterior. No sé qué vio en la Tierra del Gran Mal, pero en realidad comenzó a prepararse en secreto para atacar la Capital Celestial del Emperador Púrpura y comenzar una guerra. Cuando le pregunté por qué, dijo que esa gente mataría a sus hijos. También me encontré embarazado de nuevo, así que no me atreví a decírselo de todos modos".

Lin Xuanzhi dijo pensativo: "Entonces, todo está relacionado con la Tierra del Gran Mal".

Lin Zhan asintió. "Además, encontré algunas fallas en su cultivo. Siempre tiene dolores de cabeza de vez en cuando y su temperamento es mucho más violento que antes. Creo que tiene algo que ver con la Tierra del Gran Mal".

Lin Xuanzhi frunció el ceño ligeramente. "¿No dijiste que la familia Yan selló a los Demonios antes en la Tierra del Gran Mal?"

"Todo está compuesto por la familia Yan". Lin Zhan se burló, "Está claro que Xuan Jiuxiao fue quien los selló. De lo contrario, ¿crees que un genio brillante como él se sacrificaría al sellar a Demonio Venerable en la Gran Matriz de Demonios? Sin embargo, según los registros, la familia Yan también lo ayudó".

Lin Xuanzhi volvió a preguntar: "¿Dónde está la Tierra del Gran Mal?"

Lin Zhan negó con la cabeza. "Pregunté, pero Wushe no me dijo nada".

Después de un momento de silencio, Lin Xuanzhi dijo: "Sr. Lan del Pasillo del Límite de la Píldora siempre ha sido bueno en las prácticas medicinales tradicionales. Es mejor dejarlo ir a la Tierra del Este algún día y comprobar el pulso del Soberano del Este".

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Where stories live. Discover now