652

1K 192 19
                                    

Regreso a la capital celestial real

Duan Yuyang se rió y dijo: "Hoy descubrí que mi esposo es tan lindo".

Yuan Tianwen, "... Has ido demasiado lejos. Incluso si ahora eres más alto que yo y más fuerte que yo, pero ... De todos modos, mis habilidades siguen siendo mejores que las tuyas, ¿verdad?"

Duan Yuyang vio que era realmente lindo, pero no estaba dispuesto a burlarse de él. Él asintió con una sonrisa y dijo: "La técnica es realmente buena, de lo contrario, ¿por qué estaría flotando entre la vida y la muerte cada vez? Bueno, no tengo que competir contigo. En cualquier caso, es suficiente que tú y yo seamos felices".

Yuan Tianwen, "..."

El mundo se acaba; mi esposo en realidad hablaba así en público. ¿Qué pasó exactamente con el alma perdida y el espíritu que regresó ahora? Sin embargo, lo que hizo feliz a Yuan Tianwen durante diez años fue que su condición de esposo finalmente se salvó.

Los miembros de Yuan se estaban preparando para la reubicación de toda su familia. Mientras tanto, dentro de las Nueve Tierras, el regreso de Lin Xuanzhi y Yan Tianhen causó un gran alboroto en las Nueve Tierras.

Yan Tianhen sabía que su decisión de ir en secreto a la Tumba de Youshan crearía un desastre, pero nunca imaginó que el Dao ortodoxo le daría tanta importancia a Lin Xuanzhi. Solo porque Lin Xuanzhi y él estaban atrapados en la Tumba de Youshan y no sabían si estaba vivo o muerto, el Dao ortodoxo culpó de todos los crímenes al Rey Ye. También afirmaron deliberadamente que El Rey Ye era ambicioso y estaba creando una conspiración.

La situación del Rey Ye en los últimos dos años no fue mala, pero en comparación, la vida del Rey Zhang en los últimos dos años fue mucho más cómoda. El Emperador Púrpura se dedicó al cultivo a puerta cerrada. Incluso si no salió del armario durante media década, con el apoyo del emperador y la concubina imperial, Yan Zizhang regresó y se hizo cargo de los Guardias del Cuervo Blanco y Negro por parte del Emperador Púrpura nuevamente. Se podría decir que fue una fuerza monstruosa durante un tiempo. El rey Ye estaba ocupado buscando a su precioso hijo, por lo que era demasiado vago para prestar atención a estas luchas por el poder.

En el undécimo año después del regreso del Príncipe Ye a Nueve Tierras, la distribución de poder de la Capital Celestial del Emperador Púrpura finalmente cambió de una manera que podría afectar a todas las Nueve Tierras.

Tan pronto como Lin Xuanzhi y Yan Tianhen abandonaron la Tumba de Youshan, se apresuraron a ir a la Capital Celestial del Emperador Púrpura. Durante más de dos años, Yan Zhonghua y You Ming temieron que no salieran.

En la Capital Celestial del Emperador Púrpura, Lin Xuanzhi dijo: "Primero iré a encontrarme con Chongyue y luego iré a la residencia del Rey Ye para encontrarte".

Yan Tianhen preguntó: "¿Mayor Yin está ahora en la Capital Celestial del Emperador Púrpura?"

Lin Xuanzhi respondió: "Tenía un acuerdo con él antes de entrar en la Tumba de Youshan. Si no puedo salir, me esperará en la Capital Celestial del Emperador Púrpura".

Después de una pausa, Lin Xuanzhi miró a los transeúntes y dijo: "Si me quedo atrapado en él, el Dao ortodoxo no dejará este asunto fácilmente, y buscarán los problemas del Rey Ye y Chongyue. Al menos pueden ayudarse unos a otros de esta manera".

Yan Tianhen lo entendió de inmediato.

Resultó que Lin Xuanzhi ya había pensado en el camino de seguimiento antes de ingresar a la Tumba de Youshan, y el Palacio de la Reencarnación era tan esquivo que sería mucho más seguro si guardaran en secreto al Rey Ye.

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Where stories live. Discover now