631

1.1K 189 195
                                    

Lian Hua

El líquido rojo goteó por las mejillas de Yan Tianhen.

Rong Zhishui se congeló en el acto.

El estado de ánimo de Cang Rong siempre había sido muy estable. Aunque su voz siempre había sonado monótona y sencilla, siempre había tratado a Rong Zhisui con gentileza. Sin embargo, el Cang Rong actual parecía haber visto a un enemigo. Parecía que no podía esperar para beber la sangre de Yan Tianhen y comer su carne.

Los ojos de Rong Zhisui se llenaron de lágrimas, como si la arena hubiera entrado en ellos, y se sentían muy amargos. Miró a Yan Tianhen, que tenía una figura bastante lamentable y no pudo defenderse en absoluto, y no pudo evitar recordar al joven que se destacó por él a pesar de las críticas públicas. Cuando pensó en esto, el corazón de Rong Zhisui parecía estar apretado por una mano.

"Ancestro, ¿por qué lo tratas así?" Rong Zhishui miró a Cang Rong y preguntó.

Cang Rong ató a Rong Zhishui con enredaderas, lo levantó y lo arrojó sobre la espalda del pájaro con gruesas plumas. "Sin razón. Simplemente no lo encuentro agradable a la vista. No tienes que volver después de salir de la Tumba de Youshan. Dile a los descendientes del clan Rong que ya no tienen que vigilar la Tumba de Youshan y Jianmu, que ya se había marchitado. A partir de hoy, la misión del clan Rong ha terminado".

Sin esperar a que Rong Zhishui entendiera el significado más profundo, el pájaro salvaje agitó sus alas y voló en el aire como si estuviera corriendo por la vida.

Yan Tianhen escuchó a Cang Rong decir: "¿También quieres saber por qué te trato así? Pero absolutamente no te lo diré ahora. También puede encontrar la respuesta usted mismo. Antes de eso, nunca te mataré yo mismo. Pero tampoco me culpes si no puedes soportar y morir".

Después de eso, Cang Rong agarró el cuello de Yan Tianhen y lo alejó como el viento. Ah Bai y Hu Po galoparon detrás y volaron para morder las piernas del pantalón de Yan Tianhen, una a su izquierda y otra a la derecha. Casi fueron derribados al suelo por las fuertes ráfagas.

Cang Rong vio esto y fue demasiado perezoso para responder. Estos dos tigres espirituales eran leales y protegían a su amo, pero quién sabía si lo seguirían haciendo en el futuro. Sus orejas aleteaban sin parar con el viento que les soplaba los tímpanos.

Después de un rato, el viento se detuvo. Yan Tianhen fue arrojado al suelo por Cang Rong. Después de un rato, subió y miró hacia arriba, y vio una ciudad imponente frente a él.

Decenas de miles de millas de las murallas de la ciudad se erguían como un gran dragón en la cresta. La puerta dura hecha de materiales desconocidos estaba llena de guardias armados y poderosos.

Mirando hacia arriba, las dos grandes palabras "Capital de Youshan" estaban profundamente grabadas en la muralla de la ciudad. Esta fue la escritura de los tiempos antiguos.

Yan Tianhen estaba desconcertado. De repente tenía dos cositas esponjosas en sus brazos. Yan Tianhen miró hacia abajo y resultó ser Ah Bai y Hu Po. Yan Tianhen observó estas dos pequeñas bolas esponjosas cuyo cultivo había caído a la etapa de la infancia. Estaba muy triste y dijo con culpa: "Si lo hubiera sabido, no les habría dejado hacer un contrato conmigo. los lastime."

Ah Bai sacó la lengua y lamió la cara de Yan Tianhen varias veces. Tocó accidentalmente la herida en el párpado de Yan Tianhen, lo que lo hizo jadear de dolor. Los ojos morados de Ah Bai se humedecieron de repente y gritó, hundiendo la cabeza desesperadamente en los brazos de Yan Tianhen. Hu Po lamió el pelaje de Ah Bai, y un rugido enojado y triste sonó desde su garganta.

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Where stories live. Discover now