548

922 172 16
                                    

Relaciones de distanciamiento

Hace muchos años, el cuerpo de Yan Huanyu también olía a una fragancia amaderada inusual y difícil de encontrar durante todo el año. Shen Qinghe una vez supo el nombre de la especia porque en ese momento, él personalmente la encontró y la recuperó. Requirió trabajo laborioso y mucho esfuerzo y dolor, todo para buscar el favor de una persona.

Sin embargo, después de tantos años, había olvidado su propio estado de ánimo en ese entonces y cuál era el nombre de la fragancia amaderada. Como si hubiera sucedido en una vida anterior. Hoy en día, Yan Huanyu nunca ha vuelto a usar ese tipo de fragancia a madera.

Había una duda obvia en los ojos de Shen Qinghe, pero pronto la apartó.

Yan Huanyu dejó los materiales en llamas en su mano, miró a Shen Qinghe desde la distancia y dijo: "Te di a mi hermano menor, pero con tu consejo él ha asumido este aspecto condescendiente e incapaz de diferenciar lo bueno de lo malo. Shen Qinghe, ¿se utilizaron todas tus habilidades para atraer a tu maestro?"

Shen Qinghe tenía un dolor leve y sordo en su corazón, luego sonrió y dijo: "¿Por qué Su Alteza dice eso? Mi habilidad para atraer a mi maestro es probablemente la peor de todas. De lo contrario, no habría caído hasta este punto".

Yan Huanyu frunció el ceño y parecía estar insatisfecho con las palabras de Shen Qinghe.

Yan Huanyu dijo con frialdad: "Parece que cien látigos no pueden hacerte reflexionar. En este caso, puedes conseguir otros cien látigos".

El cuerpo de Shen Qinghe tembló ligeramente: con ese tipo de dolor intenso, todo su cuerpo todavía estaba temblando en este momento, incluso si cerraba los ojos.

Desde que Shen Qinghe era joven, tenía miedo al dolor. No quería practicar la espada porque no quería sufrir o lastimarse. Sin embargo, su debilidad ahora se había convertido en la razón por la que otros lo intimidaban.

Shen Qinghe suspiró levemente y dijo: "Si estás dispuesto a dejarlo ir por completo, entonces naturalmente tengo la confianza para convertir al principito en lo que quieres ver, pero de hecho, no puedes confiar completamente en mí. Siempre tienes prejuicios en mi contra. Cuando tenga demasiado contacto con el principito, enviarás a alguien para que se detenga y me lleve lejos del principito por el momento. Con este tipo de tutoría intermitente, lejana y cercana, ya no me corresponde a mí decidir cómo crecerá el principito".

Yan Huanyu sonrió suavemente y se sentó en esa silla con una postura elegante y relajada. Miró la cara de Shen Qinghe, que solo se puede llamar cómoda, y dijo: "Estás hablando de mis errores, ¿por qué no dejo que te acerques demasiado a él? ¿Podría ser que no lo sepa en su corazón?"

Shen Qinghe negó con la cabeza y dijo: "Realmente no lo sé en mi corazón. Su Alteza, por favor dé un consejo".

Yan Huanyu solo pensó que no había nadie en el mundo que fuera más desvergonzado y malvado que Shen Qinghe. Cada vez que veía a Shen Qinghe, no podía evitar querer golpearlo, pero sentía que era demasiado vergonzoso golpearlo.

Este hombre no valía la pena.

Yan Huanyu no enredó la conversación. Dijo directamente: "Hoy, cuando se encontró con Yan Tianhen afuera, fue un enamoramiento completamente unilateral. No tengo otros requisitos para ti. Solo puedo esperar en el futuro, cuando Yan Chenxiao se encuentre de nuevo con Yan Tianhen, será suficiente para que se contenga y no lo deje hablar indiscriminadamente".

Yan Chenxiao no era rival de Yan Tianhen, pero aún así insistió en saltar y hacer el ridículo. Yan Huanyu, como hermano, no pudo soportarlo más.

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin