⊰ Capítulo 21: Sábado, y visita.

3.8K 268 1.4K
                                    

Capítulo dedicado a: FefiPool y Park-Lizzy muchas gracias por leer wawas. 💖

Sigue siendo sorprendente como en cada capítulo encuentro más wawas nueves y apoyando la historia a pesar de que ésta vaya en una trama algo lenta, muchas gracias por comprender. 💗

Continúan las dedicaciones y las notas normales. owo💖

Sin más, disfruten la lectura.

Si votan y comentan Jungkookie dejará de avergonzarse tanto. owo

Éste capítulo contiene entre 15 mil y 16 mil palabras, en el otro fic les agradan los capítulos largos y pregunté en mi muro sobre éste, entonces de verdad espero les guste, gracias por responder. 😭💗

~•~

Bostezando, y repleto de sueño, Jungkook recargó la cabeza en la ventana del vagón del metro, escuchando con algo de alegría la música sonando en sus audífonos mientras el transporte avanzaba hacia su destino. A pesar de ser sábado, el día en que solía despertarse un poco más tarde de lo normal y se tomaba su tiempo de arreglarse para ir a trabajar por la tarde, Jungkook esa mañana no pudo hacer nada de todo lo mencionado por una sola razón.

Y era ni más ni menos, que debía ir a visitar a su omma.

Desde unas semanas antes de empezar a trabajar con Yugyeom y cuidar de Jeongin, no había tenido la posibilidad de ir a visitarla por el simple hecho de que nunca tenía tiempo. Entre tantas ocupaciones con su antiguo trabajo haciendo mandados, luego ayudar a Taehyung en su bar y los fines de semana trabajar de mañana a noche con Sarang y Mingyu, la posibilidad de ir a verla se hacía imposible, considerando cada día que pasaba que no podría hacerlo hasta cuando saliera de vacaciones o en días festivos, y aunque ella le decía no tener ningún problema, no evitaba sentirse mal hijo al tenerla tan abandonada, aún más cuando Lisa se encontraba al otro lado del mundo y sólo iba con ella la señora Kim.

Por lo que ese día, tras acordar que mejor se verían al siguiente día ya que ambos se encontraban ocupados, Mark y él, como habían planeado en la semana, decidió tomar sus cosas y avisarle en una temprana hora a Sarang que llegaría tal vez una o dos horas tarde a la cafetería pues tenía el deber de visitar a su querida omma, recibiendo como respuesta por parte de la mayor que no tenía ningún problema y que le saludara a esa señora repleta de amor.

Jungkook dando recién las ocho de la mañana, salió de su hogar, cambiando de dirección hacia el subterráneo donde esperó unos contados minutos el tren que lo llevaría a su destino y apenas llegó, no tardó en irse por la poca cantidad de gente a esa hora, sobretodo los sábados, el día que la gente solía descansar también de su trabajo y prefería dormir hasta la tarde.

— Goodbye, oh, oh, oh, yeongwonhi...— Cantando en voz baja, sonrió, contagiándose de la felicidad demostrándose a través de la canción reproduciéndose de su ídola.– Oh, oh, oh.— Al estar el vagón casi vacío de personas, con sólo un señor mayor, dos chicas adolescentes, una madre con su hija y un chico como de su edad vestido de traje, se sentía libre de cantar sin que le miraron raro, sin embargo, lo hacía en un tono bajo, tampoco se consideraba tan loco el Jeon como para hacerse un karaoke frente a todos.

Fijándose que estaban por dar las nueve de la mañana —sin tardar demasiado en llegar a la zona de su omma—, prendió su teléfono, sin parar de cantar animado y abrir los ojos cuando se encontró una publicación Sooyoung, sonriendo enternecido por lo linda que era; tenía puesta una falda larga y floreada, la blusa era del mismo tono con un pequeño abrigo encima y estaba recargada en una de sus manos sobre su mejilla, sonriente en todas las fotos consiguientes a esa misma.

Single dad [Yugkook]Where stories live. Discover now