⊰ Capítulo 40: Aeropuerto y primeros días.

2K 174 1K
                                    

Capítulo dedicado a: Natsxno y @wang_lingling (no sé porqué no me dejó etiquetarte bu 😭) muchas gracias por leer 🥺🤍.

¡Y nuevamente estoy aquí! Les agradezco mucho su paciencia y los mensajes que me dejaron en el trablero mientras estaba ausente, me hizo muy feliz ver que hay personas aún esperando tanto el fanfic como a mí y de verdad les amo mucho por tanto 😭🤍.

Espero que lo próximo en la historia les siga gustando y también espero poder actualizar algunos capítulos más después. 🥺🤍

En fin, ¡voten y comenten si quieren que haya más capítulos continuos para ver las aventuras de la casi completa familia Kim! 😂💖

¡Muchas gracias por leer, disfruten la lectura! Les extrañé mucho 😞💚💜

~•~

Domingo; 7:00 PM.

— Bien bebé, ¿cuál crees que le guste a tu hyung?

— Yo creo que el de queso y tocino le gustará appa.— Apuntó con su dedito, expectante de la reacción de su progenitor haciendo un piquito con sus labios.

— ¿Estás seguro? Tu hyung es muy quejumbroso con todo bebé, quizás no le guste...

— ¡Le va a gustar appa! Te lo aseguro.

— ¿Por qué lo crees?— Alzó una ceja y el niño en sus brazos sonrió.

— ¡Porque es hyung, le gustará!

— Eso no me dice mucho cariño.— Rió el mayor, pellizcando su mejilla tiernamente.– ¿Estás seguro, muy seguro, completamente seguro?

— ¡Super seguro!

— ¿Y si se lo doy y me dice que no quiere comerlo por quejumbroso?

— Pero hyung dijo que comería cualquier cosa.—Enrollando sus brazitos alrededor del cuello de su appa, el pequeño Jeongin lo miró directamente mientras Yugyeom mordía su labio inferior con un deje de duda.– ¡Y hyung no es quejum...!— Frunciendo el ceño, el niño ladeó la cabeza.– ¿Quejum qué?

— Quejumbroso, bebé, y sí lo es.— Yugyeom besó su mejilla derecha con gracia, para fijarse de nuevo en el menú disponible del puesto de hot dogs mostrándose en cada una de las pantallas dentro de aquella área de comida del aeropuerto.– Pero tienes razón, tu hyung dijo que comería cualquier cosa, si se molesta o reniega lo imitaremos y lo regañaremos los dos, ¿de acuerdo?— Entrecerró los ojos.

— ¡Shí appa, de acuerdo!— Y soltando una risilla conforme, el Kim se dispuso a formarse en la pequeña fila para ordenar lo que ya habían decidido y acomodó a Jeongin en su brazo derecho, sonriéndole cuando este lo volteó a ver alegremente por un instante en lo que esperaban su turno, aunque en el interior no sentía ni un poco de felicidad y quería salir corriendo de ese lugar enorme con aviones por todos lados.

Aquel domingo las cosas resultaron mucho más distintas de lo que eran normalmente para la pequeña familia Kim en sus fines de semana juntos, pues como era de esperarse, los días para tomar su vuelo e iniciar el no deseado viaje de negocios se pasaron rápidamente para Yugyeom, el cual anhelaba en esos instantes que se cancelara de último momento y tuviera que quedarse otro año sin viajar sin su niño a su lado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Single dad [Yugkook]Where stories live. Discover now