⊰ Capítulo 33.1: 12 y 14 [Namjin]

2.1K 164 655
                                    

En éste capítulo no habrán dedicaciones porque es un especial, las continuaré a partir del siguiente y espero comprendan, de todas formas no sabía si les gustaría a lxs que seguían de aparecer en éste JAKSJAKSJA. owo

Recuerden que aquí habláremos únicamente del Namjin, quizás aparezcan en un futuro los demás y en otras parejas igual. 👀

Realmente les diría que si no les agrada la pareja se salten el capítulo, pero su historia es muy importante en el desarrollo del fic también y si no logran comprender algo ya sería un problema de por sí, es decisión propia. uu❤

¡Voten y comenten para más especiales!

¡Gracias por leer, disfruten la lectura! 💜💜

~•~

SeokJin: 14 años; Namjoon: 12 años.

Hace muchos años atrás...

— ¡Jinie, cariño! ¡Apúrate a vestirte o se te hará tarde para la escuela!— Escuchando el grito de su omma a través de la puerta a tan temprana hora de la mañana, SeokJin se abrochó la camisa del uniforme al mismo tiempo que se colocaba los zapatos sin poder responderle a la primera a la mujer que le dio la vida golpeando la madera para aumentar su estrés, corriendo de un lado a otro.– ¡Otra vez!

— ¡Omma ya te escuché!— Quejándose con fuerza, SeokJin tomó la corbata hecha en un pequeño gancho para ponérsela a medias y refunfuñó.– ¡Y sabes que hoy no fue mi culpa! ¡Es el primer día!— Mirándose en el espejo de cuerpo completo en su habitación, SeokJin admiró su gran belleza detenidamente, retocando donde sus pocas ojeras se asomaban y las cubrió antes de volver a gritar.– ¡Si appa y tú no se hubieran quedado platicando en la cena otras dos horas anoche no llegaría a la tercera alarma en el reloj!

— ¡Yah, tú te quedaste charlando con Jaehwan y no te importó en lo absoluto!

— ¡Porque ustedes nunca me hacen caso cuando se los pido omma!

— ¿¡Y quién se supone que debe obedecer a quién en ésta casa Kim SeokJin!? ¡Sólo admite que no te gusta ir a la escuela y ya!

— ¡Ommaaa!

— ¿¡Pueden dejar de pelear y gritar a través de la puerta ustedes dos y prepararse!? ¡Son las siete de mañana! Además Jiahn, tú tampoco has acabado y lo estás regañando.— La voz de su appa hizo callar tanto a su omma como a SeokJin riéndose en alto.

— Se supone que eso era un secreto Seokhun...

— ¡Toma eso omma, gracias appa!— Fijándose por última vez en su vestimenta y escuchando la risa de su appa acompañada del gruñido de su omma, SeokJin se guiñó un ojo a sí mismo, adorando su aspecto cada día aunque su rostro podría estar mejor, sino fuera porque en su secundaria tenían prohibido utilizar cualquier cosa en el rostro o el cabello.– Cabello listo, ropa lista, mochila lista, rostro perfecto listo... ¡Estoy listo!

De labios gruesos, ojos pequeños, cabello pelinegro —en ese entonces—, tesis clara y de cuerpo delgado pero con algo de músculo, un Kim SeokJin de catorce años estaba a punto de iniciar su segundo año en esa secundaria todavía algo nueva para él aquel día, ya que tras pasarse casi toda su vida en Gwacheon, su lugar de nacimiento, y mudarse repentinamente a Busan pocos años atrás, era difícil y confuso poder acostumbrarse a las diferencias entre ambos lugares, principalmente por lo grande que era esa ciudad aunque agradecía vivir en una zona no tan llena de tráfico y apuro de las personas para llegar a sus trabajos.

Single dad [Yugkook]Where stories live. Discover now