⊰ Capítulo 22: Sooyoung y cambios.

2.9K 265 1.3K
                                    

Capítulo dedicado a: agua_de_calzon_hehet y esmawhhg gracias bubus, les tkm y todos los días me tienen in love. 🥺💗

Morí de ternura y amor por tantos comentarios diciéndome lo mucho que aman como desarrollo la historia incluso si va lento, en serio los leí todos y les amo mucho, nunca me esperé tales respuesta, pero ustedes siempre me sorprenden en cada capítulo. 😭❤

Siento si no contesto algún comentario o alguna duda, hago lo posible siempre para contestar todo. 💖

¿Ya adivinaron quién es Sooyoung? 👀

Si comentan y votan les regalo una flor, no tengo muchas, pero les daré una. 🌻

¡Disfruten la lectura! 🥺❤

~•~

3 semanas después.

Dentro de la casa Kim la paz abordaba, las noticias sonaban en la televisión, el sol entraba con fuerza sobre el ventanal que daba a la calle trasera, el sonido de personas moviéndose se oía en toda la casa y los murmullo de un par se presentaban junto al de un pelinegro con el ceño fruncido mientras luchaba contra él mismo.

"Odio esto". Yugyeom formó una mueca de disgusto, abrochando el botón de la manga con furia al no poder hacerlo bien y mordió su lengua, caminando alrededor en la sala mientras oía las voces de Jeongin y Jungkook llenando una parte de la casa, insistiendo más en lograrlo cuando un mensaje de Namjoon se apareció en las notificaciones, asegurándole que sí necesitaba de su trabajo ese día.

— Maldito botón.— Arrugó la nariz, negándose en pedirle ayuda a Jungkook en esa hora de la mañana al estar ocupado con su bebé y tras unos segundos más de lucha, por fin pudo dejarlo como quería, suspirando con felicidad.– Casi me cuestas pedir algo vergonzoso...— Murmuró, bajando mejor la manga y fue por su saco, observando otro mensaje de Namjoon diciéndole que si podía ir rápido.

— Innie, tienes que intentar quedarte derecho.— La risa de Jungkook le sacó una a Yugyeom, oyendo la conversación desde la sala típica de esos dos.

— Quiero dormir hyung.— Sonriendo con ternura, se imaginó el puchero de su bebé adormilado y se miró en el espejo, seguro de su aspecto en ese lunes tan particular pero no tan diferente a otros.– Tengo sueño.

— Lo sé Innie, pero tienes que ayudar a tu hyung a cambiarte.— Respondió con calma Jungkook, escuchándose el sonido como de un beso y una pequeña sonrisa se formó en sus labios, observando la hora en su reloj para inhalar y hablar.

¡Kook, Innie, me voy!— El grito del pelinegro sonó en toda la casa desde la puerta que daba al garaje, avisándole de su ida a los mencionados aún en la habitación, por lo que el primero en asomar la cabeza fue Jungkook, sonriéndole al pelinegro.

— ¿Más temprano hoy?— Cuestionó en voz alta, volviendo a por Jeongin aún sentado en la cama y lo cargó en sus brazos, sonriendo cariñoso al niño medio dormido intentando mantener sus ojitos abiertos.

— Sí, Nam hyung necesita ayuda con unas cosas que debe presentar a una empresa y nos acaba de avisar a Jackson hyung y a mí.— Suspiró, enternecido por su bebé recargado en el cuello de Jungkook queriendo despedirse bien de su appa, pero el sueño le ganaba.– ¿No logras despertarlo?— Acarició el cabello de Jeongin, provocando que el niño diera un saltito y volviera a ponerse firme, bostezando.

Single dad [Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora