⊰ Capítulo 10: Lindo y la pareja Park.

2.6K 301 261
                                    

Capítulo dedicado a las wawas bellas de: MinMin-Yoonmin y kookietaetae_10

Muchas gracias por sus comentarios y su apoyo en mis historias bebus, me dejan in love. 🥺💖

[También muchas gracias por subirme el ánimo en el capítulo anterior a todes que me respondieron, son un amor. ❤]

Y como dice el dicho: si una dedicación ustedes quieren tener, comentarios deben haber. 😂❤

~•~

Jungkook sentía que podía saltar de felicidad.

Con una gran sonrisa plantada en sus labios y sus ojos levemente achinados debido a ella, casi corrió al bar de Taehyung apenas bajó del autobús. Se preguntarán, ¿por qué todo era tanta alegría y arcoiris? La respuesta era que Jungkook, después de todo ese día ajetreado, ya que los lunes eran algo más pesados que otros días puesto tenía que hacer todo lo que no hizo un fin de semana. Yugyeom llegó al departamento, saliendo al pasillo junto a él como lo había hecho una de las noches pasadas -no sin antes despedirse más cómodamente de Jeongin, el pequeño haciéndolo igual- y tras comentar algunas cosas, Yugyeom le dio esa buena noticia que estaba esperando, las maravillosas palabras de;

"Jungkook, Innie está muy feliz contigo, entonces por ahora es seguro que tienes el trabajo, como te dije, no sé por cuánto, pero pueden ser meses o años, espero que sea así por mucho tiempo". Acompañado de la sonrisa de Yugyeom, demostrando que él también estaba muy contento con su trabajo.

Y aunque el Jeon tuvo que ser profesional y disimulado, también su enorme sonrisa le provocó gracia al pelinegro, fue hasta doblar su esquina como era habitual, luego de agradecerle y hablar un poco más, que por fin pudo soltar un grito de felicidad, levantando los brazos al aire. El trabajo era completamente suyo, un trabajo donde cuidaba a un niño muy tierno y tranquilo, un trabajo donde tenía un excelente sueldo, un trabajo fácil y un trabajo donde se comía con la mirada al padre del niño, pero sin ser obvios, claro, era el trabajo perfecto, ideal.

Una vez entrando a la calle principal donde vivía Taehyung, corrió como niño pequeño, sabiendo que justamente los lunes sus hyungs se reunían ahí para hablar y enterarse de cosas que no pudieron en el fin de semana, a veces SeokJin ayudando a Taehyung porque también se llenaba mucho el bar, era muy recurrido.

— ¡Oye, fíjate por dónde caminas!— El grito de un hombre mayor yendo en una motoneta lo detuvo, justo pasando a un lado suyo, unos pasos atrás y podría haber chocado con él.

— ¡L-lo siento!— Alcanzó a decir, teniendo la mirada de varias personas en él y se reclamó mentalmente —aparte de avergonzado— por perderse pensando, sin embargo, no le importó, abrió la puerta del bar después de que unas personas salieran y se lo encontró casi lleno, no demasiado.

Su mirada fue a parar a Taehyung cocinando apurado mientras Hoseok le pasaba bebidas a unos clientes, SeokJin entregando los platos a unos chicos en la barra y en el final de ella Namjoon anotando unas cosas en hojas.

— ¡Hyung, hyung, hyung!— Exclamó sin importarle que le vieran personas desconocidas y fue hasta SeokJin, ahora este del otro lado de la barra, por lo que saltó sobre ella. Taehyung frunció el ceño, apartando la mirada por unos segundos de la carne.

— Jungkook, ya te dije de la ba-...

— ¡Hyungs, tengo el empleo!— Gritó más que feliz, ignorando el regaño de Taehyung y SeokJin también gritó contento, abrazando a su menor que tenía los brazos abiertos en espera del abrazo.– ¡Me confirmó que ya es mío el empleo!

Single dad [Yugkook]Where stories live. Discover now