⊰ Capítulo 07: Sinceridad, gustos y un paso a la vez.

2.7K 284 160
                                    

— Estoy acabado hyung, mañana después en la noche me va a decir que no puedo seguir trabajando, me despedirá.— Golpeó su frente contra la mesa y Taehyung cansado de sus lloriqueos tontos suspiró, recargando su mano en su mentón mientras Hoseok revisaba su teléfono sin prestarle atención a las exageraciones del menor.

— ¿Yo lucía así de idiota en la universidad cuando pensaba que no pasaría de semestre Hobi?— Cuestionó a su esposo, entonces Hoseok se quedó pensativo unos segundos.

— En realidad no, llorabas pero tenías tus razones.— Sonrió y Jungkook levantó la cabeza con un puchero, mirándoles a ambos.

— ¡Hablo en serio! Mi primer día y ya cometí errores, no sé qué vaya a ser de mí en un futuro.— Se quejó, tomando un trago de la botella de Soju.– ¡Y Hobi hyung se supone que me quiere, no me lleva la contraria!— Hoseok rió en alto, logrando que se escuchara en el lugar ya cerrado donde su esposo trabaja. Pasó sobre la barra y se sentó a la derecha de Jungkook, fingiendo que era un bebé y lo atrajo a sus brazos, acariciando su cabello.

— Eres mi hijo pero debes admitir que eres exagerado Kookie, ni yo que soy un dramático de primera soy así, ¿verdad príncipe?— Se dirigió a Taehyung y el castaño movió la cabeza de arriba a abajo, provocando que Jungkook bufara.

Cuando por fin el autobús que tomó Jungkook llegó a la parada más cercana a la casa de Taehyung, pudo sentir como su cuerpo entero se relajaba aún más de su recuerdo con Yugyeom mirándolo un poquito mal por darle de comer a Jeongin dos cosas que no le gustaban y se dispuso, apenas abriendo la puerta donde en el interior Taehyung y Hoseok cenaban tranquilamente en su espera, llorarle como niño chiquito a sus hyungs para que lo consolaran por su error, pero lo único que recibió fue el fastidio de Taehyung y las risas de su Hobi hyung, así que no le quedó más que aceptar eso.

— incluso considero que te quiere quitar el puesto Hobi.

Jungkook quiso hablar justamente cuando el sonido de la campana de la puerta los distrajo y vieron a SeokJin entrar con una expresión indignada, aparte de vestir una cómoda y simple pijama, sin importarle cómo podía verle la gente afuera, igual que todo el tiempo, pero era una características del hyung favorito de Jungkook, sólo que eso nadie lo sabía.

— ¿Cómo te atreves a quitarme a MI hijo?— Resaltó el mi, parándolo a la fuerza igual que una muñeca, abrazándolo contra su pecho, sin siquiera saludar antes.– Tú ya tienes uno, ve a cuidarlo.

— Yo lo adopté primero.— Ahora volvió a los brazos de Hoseok, sentándose en sus piernas y SeokJin rápidamente lo paró, apretándolo en sus brazos.

— Yo le di de comer.

— Yo le dije hijo primero.

— Él me dijo te quiero primero.

— Yo lo ayudé a que terminara la universidad.

— Yo le conseguí su primer trabajo.— SeokJin prosiguió.– Ah, y lo conocí primero y lo eduqué, gané.— Amenazó entrecerrando los ojos, dando por terminada aquella pelea con Jungkook algo mareado por tantos giros y Taehyung riéndose de la escena que estaban montando.

— Pobre Kookie, si planeaba emborracharse ahora lo dejaste peor.— Jungkook se sentó tambaleante, tallándose los ojos para que volviera a la normalidad su vista.– Y deja a mi Hobi hyung, si dice que Kook es su hijo lo es.— Defendió, inclinándose a besar su mejilla melosamente.

Single dad [Yugkook]Where stories live. Discover now