⊰ Capítulo 11: Jungkook hyung.

2.8K 297 367
                                    

Si Jungkook leyera Single Dad, él comentario y votaría.

Sean como Jungkook. ✋🏻

AJAJSJAJSJ.

~•~

— The one and only, you are my celebrityyy.— La voz de Jungkook se alcanzaba a escuchar en toda la sala, cantando alegremente una de las nuevas canciones de IU mientras esta se reproducía en la televisión, moviéndose a la par que barría, llevando el polvo y la basura a su ritmo hacia el recogedor.

Al estar solo toda la mañana limpiando y organizando el hogar de Jeongin y Yugyeom, era obvio que se aprovechaba un poco de los beneficios, utilizando la enorme pantalla para escuchar música e incluso ver algunos programas de variedades. Jungkook solía aburrirse muy fácilmente si no estaba escuchando o viendo algo, por lo que podías oír desde afuera canciones variadas, principalmente de artistas estadounidenses, IU y Sooyoung.

Limpió su frente una vez tiró todo lo que se encontraba en el recoger al bote de basura, revisando no haber dejado nada más en el suelo y lavó sus manos, limpiándoselas poco después, observando a la sala sin dejar de tararear. Desde que comenzó a limpiar la casa hace casi tres semanas, tenía una pequeña costumbre de revisar que las cosas estuvieran organizadas y en su lugar, con eso dejando las pantuflas de Jeongin donde el pequeño solía quitárselas y sus juguetes dentro de la tienda de la misma manera, a veces sólo sacándolos para sacudir el polvo dentro de ésta, pero nuevamente los colocaba como estaban.

Sonrió a gusto apenas vio ordenado tal como quería y la alarma de su teléfono sonando sobre la barra de la cocina le espantó, teniendo que parar y apagar la televisión pues sabía de cuál se trataba, viendo su nombre.

Recoger a Innie.

— Su comida lista, la casa ordenada, todo está como se debe.— Vio su aspecto en el espejo colgado en la pared, estaba algo sudoroso y desarreglado por todas las actividades hechas en el transcurso de la mañana y bufó.– Aspecto horrendo, ¡estoy listo!— Ironizó divertido, guardando su teléfono en la bolsa de su suéter para tomar sus zapatos del estante y colocárselos.

Tras cerrar la puerta detrás suyo se apuró en bajar las escaleras, yendo del lado contrario a la esquina que nombró "mi escondite de emociones" ya que todo el tiempo festejaba detrás de esta o hacía otras cosas que a pesar de que la gente lo veía raro, a él no le importaba. Un gruñido salió de sus labios cuando el tono de llamada de su teléfono le dio otro susto, provocando que se apurara a cruzar la calle y vio el nombre de SeokJin en la pantalla, extrañándolo, el mayor nunca le llamada en las mañanas.

— ¿Sí, hyung?— Cuestionó contestando la llamada y la respiración agitada de este le hizo reír.

¿Estás en el preescolar Kookie? Ah, espera, me va a dar un paro cardíaco, ya no sirvo para correr.— Jungkook soltó una pequeña carcajada, aún sin entender porqué el Kim estaba así.

— Voy camino para allá, estoy cerca, pero no entiendo tu prisa hyung.— Cruzó tranquilamente la calle, solía poner la alarma diez minutos antes de la hora de salida, así no se ponía como loco al creer que iba demasiado tarde.

Maldito Kim Taehyung.— SeokJin maldijo al peligris, ahora Jungkook imaginándose la situación y sonrió.

— Te dijo que la hora de salida era a las doce ¿Verdad?

Sí, estaba tan asustado porque pensé que Minho era el único aquí, no recordaba el horario y le pregunté, agh, le hago el favor de venir por él y así me paga ese mocoso malagradecido.— Jungkook cortó la llamada de pronto, viendo desde la lejanía como SeokJin observaba el teléfono confundido porque ya no se escuchaba nadie del otro lado de la línea y chifló, riéndose por el gesto nada agradable de su hyung hacia él.

Single dad [Yugkook]Where stories live. Discover now