⊰ Capítulo 39: Viaje de negocios con recuerdos.

2.9K 190 973
                                    

Holaaa. :D

Antes que nada, y como verán, en este capítulo no habrá dedicación, lo cual me gustaría explicarlo. uu

Estuve pensando últimamente en que la temática de las dedicaciones no salió muy bien JAJAJAJA, entonces a partir de ahora sólo le dedicaré el capítulo a la persona o personas que más lleguen a comentar en los capítulos (esto no es obligatorio, es si quieren 🥺), turnaré si es que se repite la misma persona, y si no hay alguien más, iré dedicando por ciertos capítulos. uwu

Y bueno, ahora sí vayamos con lo más importante. 💗

¡Voten y comenten si quieren que los esposos no oficiales comiencen a pasar más tiempo juntos! Eso sería de mucha ayuda. e.e

¡Muchas gracias por leer, disfruten la lectura! 💜

~•~

Sábado; 3:14 PM.

Y como era de esperarse, el día en el que finalmente todos conocerían a Jimin y Yoongi en la casa de los Kim llegó.

Después de pasar por esas semanas tan pesadas en la compañía Lim —las cuales fueron mencionadas incontables veces por todo el grupo durante ese lapso de tiempo—, era claro que aquel fin de semana en el que por fin podrían descansar iba a ser bastante especial, pues en cuanto la mañana se dio y la mayoría de los empleados de la compañía se despertaron junto a sus parejas e hijos sin tener que preocuparse por su trabajo o algo relacionado, no dudaron en iniciar su sábado hablando por el chat grupal, emocionados de conocer al igual que el resto de los integrantes a las dos nuevas personas en sus vidas y llenarlos de preguntas la tarde entera.

Siendo casi lo mismo con la pareja Min, ya que sin estar enterados de nada de lo que harían desde la noche anterior —sólo del lugar y hora gracias a SeokJin—, estos iniciaron su día alegremente hasta que la tarde finalmente llegó para ellos, donde Jungkook se encargó de apurarlos y repetirles cincuenta veces la forma de llegar en su trayecto aunque el auto de Yoongi tenía el GPS activado desde el principio, seguido de Namjoon haciéndoles algunas recomendaciones sobre sus amigos para no asustarlos en el primer segundo de verse.

Por lo que jugueteando con sus manos húmedas y sacudiendo su pie rápidamente en el suelo bajo su asiento, Jimin soltó un suave suspiro tras observar por la ventana del auto el Río Han, volteando a verse en el espejo de vez en cuando para arreglar su cabello y revisar el ligero maquillaje en su rostro, queriendo lucir agradable en esa tarde llena de sol y aire frío inundando la ciudad. Mientras que Yoongi, conduciendo a un lado de su prometido demostrando todos los nervios que estaba sintiendo por ese día tan importante para él, lo único que hizo fue sonreír levemente, sintiendo un poco de ternura y preocupación ya que no era su primera vez observando a Jimin comportarse así gracias a una situación similar.

— Vas a terminar rompiendo el piso de tanto que lo estás golpeando Minie.— Murmuró el Min luego de algunos minutos en silencio, soltando una risilla cuando Jimin volteó a verlo sin entender, hasta que se percató del movimiento involuntario en su pie y se sonrojó con fuerza.– Si sigues así tendremos que comprar otro auto, ¿qué tal si se te va algo por ahí?

— Yoonie.— El menor se quejó avergonzado, recibiendo una miradita risueña del mencionado.– Lo siento, estoy algo nervioso y ni siquiera me había dado cuenta, estaba pensando otras cosas...— Murmuró, acomodándose adecuadamente en su lugar.

Single dad [Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora