⊰ Capítulo 01: Niñera número 8.

3.2K 331 198
                                    

¡Feliz navidad!

Les tkm, espero se la estén pasando bien con sus familias y si no es así espero que este primer capítulo de esta historia les anime un poquito. 💗

~•~

— Lo siento señora JoYeo, pero ya no puedo seguir dándole empleo.— Habló firme Yugyeom, observando a Jeongin, su hijo, a través de la ventana jugando con unos bloques de colores, amontonándolos uno sobre otro y sonrió.– Es buena en su trabajo, es una excelente cocinera para mi hijo y limpia de lo mejor mi hogar.— Habló justo cuando ella sonrió autosuficiente.– Pero ya van cuatro veces que Jeongin me dice que usted lo golpea cuando no hace las cosas bien y no es una manera agradable de educar. Ayer encontré un moretón pequeño en su brazo y me dijo que fue usted, entonces eso no es aceptable para mí.— Alzó una ceja acusador y la mujer rodó los ojos.

— Mire señor Kim, no es por ser irrespetuosa, pero ese niño está muy mal educado.— Acomodó los lentes sobre sus ojos.– Se la pasa ignorándome si le hablo, no me toma de la mano camino a la escuela y debido a eso se puede perder. Apenas sale, come y vuelve a jugar, le pregunto si tiene tarea y sólo me niega, no me responde, además que no me dice noona o señora, sólo me dice JoYeo y eso a mi edad es una falta de respeto grave.— Comentó seria y Yugyeom presentía que pronto una vena se marcaría en su frente tras escuchar a la mujer decir "ese niño está muy mal educado", él nunca enseñó a Jeongin a ser irrespetuoso, su pequeño el único problema que tenía era que se volvió muy callado y serio con sus niñeras.– Unos cuantos golpes no lo van a matar.

— De todas maneras, señora, es un niño de cinco años.— Aclaró con el ceño fruncido.– Jeongin siempre ha tenido problemas con sus niñeras y no es que sea irrespetuoso, él ya se acostumbró a tratar a sus niñeras en ese aspecto y como le comenté en un inicio, es tímido. Además que yo no le concedí el permiso de golpear a mi hijo, comprendo que ciertos regaños o inclusive golpes leves no es algo muy grave mientras no se pase de los límites.— Continuó suspirando.– Pero si alguien debe hacer eso soy yo, por algo soy su padre y usted su niñera, si él se porta mal debe venir, decírmelo a mí, entonces yo tomaré las cartas en el asunto.— JoYeon abrió la boca apunto de decir algo y Yugyeom se apresuró a interrumpirla.– Con lo que respecta la tarea, siempre lo ayudo cuando llego, él está acostumbrado a hacerla conmigo y si tenía dudas podía preguntarme.

JoYeon pareció indignada con todo lo que dijo y se posicionó más firme frente al muchacho mucho más joven que ella.

— Veo que no llegaré a nada con usted señor Kim, no comprende como es que de verdad se debe educar a un niño como él.— Levantó la sombrilla a un lado suyo por las gotas de lluvia que caían cerca de ellos.– Tal vez si pasara más tiempo con él se daría cuenta.— Abrió su sombrilla, dispuesta a irse, aunque no se esperó la respuesta de Yugyeom.

— Llevo apenas un año sin pasar de lunes a viernes todo el día con él, lo conozco perfectamente a pesar de ese año, señora JoYeo.— Su tono fue frío y a pesar de su voz aguda, sonó tan molesto que ella lo miró sin moverse.

— Bueno, lo entiendo, aunque tampoco le vendría mal que en vez de conseguir tantas niñeras para él, se consiga una esposa.— Sonrió orgullosa de su comentario y como la expresión del pelinegro cambió.– Ya es tiempo que si quiere evitarse estos problemas con todas las niñeras de Seul hasta que se terminen, usted haga algo con su vida.

—  No le estoy pidiendo su opinión, así que retirese de una buena vez y me aseguraré de que su último pago por estos días le llegue mañana en la tarde.— Contestó cortante, corriéndola de la entrada y JoYeon caminó dignamente frente de él, bajando por las escaleras ya con su sombrilla abierta, en lo que Yugyeom la veía irse por la calle y bufó fastidiado, no sin antes escucharla decir.

Single dad [Yugkook]Where stories live. Discover now