⊰ Capítulo 09: ¿Se queda?

2.5K 299 243
                                    

Un suspiro cansado seguido de un motor apagándose se escuchó dentro del garaje, con Yugyeom tallándose los ojos para aclarar mejor su vista hacia el frente gracias a las luces que se prendían siempre que entraba. Con un agarre fuerte retiró la corbata de su cuello y bajó del vehículo, trayendo consigo el maletín, y una sonrisa se formó en sus labios cuando las típicas caricaturas de todas las noches resonaron detrás de la puerta, lográndose oír mejor apenas la abrió y lo primero que se encontró fue a Jungkook limpiando la mesa.

— ¡Appa!— La exclamación feliz de su pequeño lo hizo dar un giro, recibiéndolo en brazos en menos de lo que se esperó y llenó su cara de besos, olvidando todo el cansancio que llevaba encima para sacarle más sonrisas a su hijo.

— Hola bebé, ¿te portaste bien hoy?— Cuestionó divertido, acomodándolo mejor en sus brazos y con una energía que no había visto desde el fin de semana pasado, el niño asintió.

— ¡Sí appa! Me porté bien hoy, ¿v-verdad?— Sus ojitos fueron tímidamente a Jungkook, este sonriendo en grande por la forma en que Jeongin se tomaba más la libertad de hablarle directamente.

— Sí, lo fue, Innie es un niño muy bueno.— Secretamente, y sin que Yugyeom lo notara, colocó un dedo sobre sus labios, sacándole una risita a Jeongin al recordarlo.

— Ese es mi bebé, y siento llegar un poco más tarde Jungkook, el tráfico estaba horrible a esta hora y aún no entiendo el porqué.— Bufó, con Jungkook negando sin importancia.

— No es nada, no estoy apurado.— Sonrió de nueva cuenta y Yugyeom se la devolvió, fijándose en su pequeño ya bañado y su cabello cepillado.– Igualmente no tiene mucho que bañé a Innie, entonces fue tiempo justo.

— Oh, que bueno, así no tendría que bañar yo a este niño sucio.— Bromeó, tocando un lado de la costilla de Jeongin y este se rió en grande cuando su appa le hizo cosquillas.– ¿Terminaste todo Kook?

— Claro, sólo estaba limpiando la mesa pero ya terminé, así que si no hay problema, creo debería irme ya.— Caminó directo a donde dejaba su mochila, revisando que llevaba todo donde siempre y guardó su teléfono en su bolsillo.– Nos vemos mañana Innie, buenas noches.— Se despidió con la mano y Jeongin lo imitó, con una mueca pequeña de alegría en sus labios.

— Buenas noches.— Yugyeom bajó a Jeongin de sus brazos, pidiéndole que se quedara en la sala mientras acompañaba a Jungkook a la puerta como todas las noches y luego de que el Jeon se colocara los zapatos en la entrada, ambos salieron, con Yugyeom tocándose el cuello algo avergonzado. Jeongin desde dentro, los observó, conocía bien a su appa y aunque notó raro que saliera junto a Jungkook, presentía que no se trataba de lo que había pensado.

El pelinegro se encontró aún apenado, en ningún momento paró de sentir vergüenza por haberle gritado a Jungkook de tal manera sin querer, incluso que se salvó unos segundos antes ya que Jungkook colocó en altavoz el teléfono para que Jeongin lo saludara. Entonces una vez se despidió de todos y regresó a casa, en la mente se planteó un poco lo que podría decir una vez afuera, no era la gran cosa, sin embargo, esperaba que en verdad Jungkook lo disculpara.

Una vez fuera, Yugyeom por fin soltó lo que lo atormentaba desde hace horas, tragando antes de hacerlo.— No te lo quise decir con Jeongin presente, pero siento mucho lo de hace rato, de verdad. Cuando me hablaste, créeme que jamás me esperé que fueras tú Jungkook y, ah, me da muchísima pena.— Formó una pequeña reverencia de disculpa, y Jungkook negó con las manos, sonrojado.

— No es necesario, creo que yo llamé en mal momento, así que no hace falta que se disculpe.— Respondió, demostrándole que no hacía falta todo aquello.

— Claro que sí, entonces por favor, acepta mis disculpas, incluso pensaste colgar cuando te dije aquello y-y ahm...— Aclaró su garganta, por los nervios.– No suelo hablar así, me hace darte una mala imagen de mí y no es mi intención, es sólo que ese compañero no paró de molestarme y de lo enojado que estaba, pues.— Formó una pequeña explosión con las manos, haciendo reír a Jungkook al igual que él, calmando esa pequeña tensión que se estaba formando.

Single dad [Yugkook]Where stories live. Discover now