⊰ Capítulo 28: Ideas y pulseras.

3.6K 252 1.9K
                                    

Capítulo dedicado a: Loca_x_Yoonmin y MoonseeCsla muchas gracias por leer. 🥺❤

Me hace muy feliz que muches wawas siguen por aquí leyendo el fic cuando creí por completo que ya no habría tantas, pero de verdad muchas gracias, me llenan el alma 😭💜.

El drama aún no comienza amistades, por si es lo que creen 🥴, esto es sólo un tentempié. owo

Y también de paso les agradezco por los 40K, no sé si lo dije antes, pero les agradezco muchísimo todo su amor a éste fanfic, aunque tarde mucho en actualizar los últimos meses, gracias. 😭💖

Voten y comenten si quieren ver a un Kookie coqueto y dejando un poquito su lado dulce aquí. 😏❤

¡Disfruten la lectura, gracias por leer! 🥺

~•~

11:35 AM.

Dentro de la casa Jung y Kim esa mañana, casi tarde de sábado, en medio de un silencio pulcro y algunos ronquidos resonando en diferentes partes de ésta, la tranquilidad habitaba en cada extremo del lugar, no existía ningún movimiento, únicamente el sonido de los pájaros resonando afuera desde los árboles y el aire sacudiendo las cortinas con el sol entrando entre las rendijas, mostrando un nuevo día en ese fin de semana que para muchos fue bastante normal, pero al menos para otros, hablando de los protagonistas en ésta historia, fue de todo menos normal el inicio de tales días.

Con un brazo colgando, una mano sobre su rostro cubierto de maquillaje ya no tan bien hecho y la mejilla recargada en uno de los cojines, llevando así un muy pequeño hilo de saliva hacia ella, Jungkook dormía plácidamente en el sillón, con sus piernas extendidas en dos diferentes direcciones. Y claramente que en el transcurso de la noche ahí acostado, el Jeon había sentido frío, por lo que llevando su chaqueta de mezclilla sobre su dorso desnudo y una tela que era con la que cubrían la mesa del comedor en el resto de su cuerpo, estaba del todo abrigado y cómodo, sin percatarse de nada a pesar de la hora en la que se encontraban.

Con obviedad, la noche para los cinco amigos festejando terminó en medio de la madrugada. Entre risas, cosas absurdas sucediendo y mucho alcohol, la casa con la que se culminó el desastre fue la de Taehyung y Hoseok, sin embargo, ninguno se imaginó acabar en uno tan terrible como lo eran ellos mismos en esos momentos de la mañana, ya que muchas de esas travesuras que hicieron como adolescentes les iban a cobrar factura apenas se levantaran después de dormirse a las casi cuatro de la mañana, o al menos el primero en dormirse que fue el menor de todos allí; Jungkook.

Quien removiéndose un poco, gracias al sonido de un auto avanzando a gran velocidad y haciendo rechinar sus llantas quizás en la esquina de la casa, lo obligaron a tomar consciencia después de un sueño no tan largo como pudo haberlo sido. Y soltando un pequeño quejido, Jungkook lo primero que sintió fue un ligero dolor en la cabeza al despertar, entreabriendo un poco los ojos para volver a cerrarlos cansado y subió su mano a su cabello, apartándolo de su frente para suspirar.

— Ugh...— Susurró el castaño, sin comprender porqué, para iniciar, su dolor de cabeza no era interior, más bien exterior y se tocó la zona donde le dolía, jadeando otra vez al notar un pequeño golpe en esa zona y terminó por fin de abrir los ojos, encontrándose algo desorientado entre parpadeos, el techo liso que conocía como el de la casa de Taehyung.– B-bueno, al menos acabamos aquí.— Arrugó la nariz unos segundos, sosteniéndose del sillón no tan incómodo para sentarse y mirar a su alrededor con todo el cabello revuelto en diferentes direcciones, del todo solo en la sala.

Single dad [Yugkook]Where stories live. Discover now