⊰ Capítulo 14: Instagram, y tomar su mano.

3.2K 310 1.3K
                                    

Y la dedicación de éste capítulo es para...

Bolilloq0 y minina1118 ¡!

Muchísimas gracias por todo su apoyo bebus, sus comentarios y todo el amor que dan me deja muy uwu, espero que la historia les siga gustando, de verdad, gracias. 🥺💖

Y además, ¿de quiénes podrían ser las siguientes dedicaciones? 👀

Jungkookie nunca tomará la mano de Innie si no comentan y votan, no dejen que ocurra una tragedia así. 😭

~•~

— Buenas noches Innie, nos vemos mañana.— El despido de Jungkook se escuchó claro y fuerte para Jeongin, provocando que el niño quitara sus ojitos de la televisión para encontrarse la enorme sonrisa de su hyung dirigida a él y a un lado su appa quitándose el saco de los hombros.

— ¡Hasta mañana hyung!— Se despidió también, moviendo la mano de lado a lado en lo que Jungkook le devolvía el gesto riendo, Yugyeom igual ya que la última palabra seguía siendo de atención en su cabeza.

Tranquilamente, en un día más de la semana, Yugyeom acompañó a la puerta a Jungkook, permitiéndole salir primero y fue detrás de él, ahora no entrecerrando la puerta como antes, en cambio la cerró por completo ya que sentía en el interior que Jeongin podía escuchar sus conversaciones de adultos y para él no era muy cómodo del todo, en ocasiones podían salir groserías o malas palabras por parte de los dos, las cuales su bebé aprendería y ocurrirían malas cosas en el preescolar si oían a un niño hablar así.

Tal como se lo comentó a Jungkook una noche anterior, llegó una hora más tarde de lo habitual, entonces al entrar a su casa, se encontró a Jungkook viendo esos programas de variedades que a él también lo entretenían en ocasiones por las noches y sobre la alfombra estaba su pequeño bebé jugando con sus juguetes, saludándolo con una enorme alegría aparte de colgarse de su cuello y Yugyeom compartió esa alegría igual, besándole la cara hasta que se cansó y se saludó con Jungkook viéndoles en ese momento de padre e hijo.

Sin embargo, volviendo a lo principal.

— Gracias por hoy Jungkook, como siempre en realidad, ¿todo estuvo bien en el preescolar y las clases?— El castaño se dio la vuelta, asintiendo con esa enorme sonrisa aún adornando sus labios.

— Por supuesto, fue un día tranquilo y nadie murió ésta vez.— Recordó, riéndose divertido con Yugyeom.– Las clases extras fueron normales, sin ninguna queja, más que felicitaciones y en el preescolar, raramente, estuvo tranquilo todo.— Contó, pensando en lo sucedido del día y chasqueó los dedos.– Cierto, Mark hyung me comentó que Innie le dijo a Soyeon sobre sus naranjitas y ella le dio otras, seguramente las trae en su mochila, pero por favor, dejalas encima del refrigerador, no planeo que Jeongin me odie por segunda vez.— Rogó, juntando sus manos y Yugyeom volvió a reír divertido.

— No hay problema, lo ideal será apartarlas del resto ahora y resolveremos esa cuestión.— Levantó la mano en promesa, Jungkook más conforme con la respuesta del pelinegro.– De verdad me alegra que todo haya salido bien y woah... Debo mencionártelo.— Pausó, la felicidad inundándolo otra vez.– Muchas gracias Jungkook, en serio, te lo agradezco.— El Jeon parado frente suyo abrió los ojos, sombrado y avergonzado.

Single dad [Yugkook]Where stories live. Discover now